Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Eliminar Conexion de Area Local

Estas en el tema de Eliminar Conexion de Area Local en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo dos pcs conectadas para compartir documentos e internet... hasta hace poco todo funcionaba bien.. pero no se que toque que de repente dejo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Eliminar Conexion de Area Local

Tengo dos pcs conectadas para compartir documentos e internet... hasta hace poco todo funcionaba bien.. pero no se que toque que de repente dejo de funcionar. Mi pregunta es como puedo hacer para eliminar la conexion de area local que cree con el asistente de windows xp, para despues volver a crearlas?? estube probando un monton de formas (desactivandola la conexion, desconectando las PCs, etc) pero no hay forma de que me deje eliminarlas. Desde ya muchas gracias
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 14:11
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
podrías empezar por eliminar la tarjeta de red como si fueras a reinstalarla en tu pc, para ello anda a Mi PC / Propiedades / ¿Hardware? / perfiles de hardware (donde está indicado el hardware que tienes), elimina tu tarjeta actual en ambos equipos y reinicia...

Con eso deben desaparecer las configuraciones antiguas, al volver a ser reconocidos por las pcs deberás volver a configurar los ips de ambas maquinas, tambien de preferencia crea un grupo para ambas (oficina por ejemplo.), esto lo ultimo lo haces en Mi PC, Propiedades, Nombre pc o equipo, hay unos botones para cambiar el grupo y el nombre de equipo, pon el mismo nombre de grupo en ambas y pero distintos nombres de pcs y reinicia. COn eso debe ser mas que sufi.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Exactamente eso era lo que necesitaba.. mil gracias snoopocito!
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 15:44
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
A mi me apareció el icono de Conexion de Area Local después de que instalé el SP2 de WinXP, y tampoco me deja deshabilitarla. Hay alguna otra manera de hacerlo que no sea eliminar la tarjeta o es el único camino?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 19:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
desde mi ignorancia probe un monton de formas y la unica que me dio resultado fue la que dijo snoopocito
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 21:09
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
que bueno safe que pude haberte ayudado, por otra parte aqui estamos todos para enseñar y aprender.

Reg... no entiendo cual es tu problema...?
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Ya que estamos aca... snoopocito te hago una pregunta: la red quedo de maravilla, puedo compartir carpetas e internet.. pero no se porque no me deja conectarme al messenger desde la pc secundaria (la que accede a internet desde la otra) ¿no sabes que puede ser o que tengo que habilitar pata que pueda conectarse?
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 14:21
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pusiste las mismas ips de puerta de enlace??? estas usando algún firewall??? quizás por alguna de esas cosas este fregada...

dime, en la pc2 entras a internet, navegas, bajas archivos, pero nada con el messenger... ??? si haces todo menos el messenger, quizas sea alguna cosa con el firewall.... por ultimo existen algunas alternativas al messenger como el gaim o el amsn, yo te recomedaría que hagas las búsquedas en google, te los bajes y hagas las pruebas, asi descartas si es algo con el programa.

saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 16:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
las ip no las toque porque a la red la configure con el asistente de XP (pero se que la pc1 es: 192.168.0.1 y la pc2 es: 192.168.0.250). Y lo otro si: si puedo hacer todo lo que dices en las pc2 salvo el messenger. El firewall: tengo el de XP activado, seguramente es aca el fallo pero no se que cambiar (ya hay un par cosas abiertas para el messenger pero no se si quedaron de la configuracion de la rimer red)...

Sobre aMsn y gaim los conosco bien y tambien me dan el mismo problema.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 16:58
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
te recomendaría que por el momento deshabilites el firewall de win, de seguro está restrigiendo el puerto de comunicación que usa el messenger.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
me da miedito deshabilitarlo.... no tenes idea de que tengo que poner para abrir el puerto.
Ahora tengo abierto esto:

Cita:
Nombre o direccion IP del equipo que sirve de host a este servicio en su red:
192.168.0.1

numero de puerto externo:
28141 TCP

numero de puerto interno:
11583
Y esto otro:


Cita:
Nombre o direccion IP del equipo que sirve de host a este servicio en su red:
192.168.0.1

numero de puerto externo:
14811 UDP

numero de puerto interno:
7019
pero seguramente son puertos que abrio el messenger en la instalacion cuando tenia la otra configuracion de red. ¿Como se que IP y que puertos tengo que poner?
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:23
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
jejeje! aprovechando q hablas de puerto! este post lo hice en "seguridad y redes" y nadie me contesto nisiquiera "no sabemos" jeje... bueno la cuestion q aqui en mi trabajo existe un firewall y un proxy.... y para configurar el msn tengo q indicarle en "conexiones" q utilizo proxy (asi mismo coloco mi usuario, password y la ip del servidor) todo bien hasta ahi.... desde q llegue hace unos meses he notado q solo se puede ver web cam dentro de la organizacion (dominio. etc,.,..) y si tengo un amigo q esta en otro pais (por ejemplo) no puedo ver su camara ni mucho menos el me ve a mi.

el administrador me explico q no sabe q puertos utiliza ese envio y recibimiento de video por el msn. lo q quiero saber es ¿que puerto utiliza?... el administrador me dijo q existian una cantidad de puertos en las cuales los cerraba todos y solo abria los necesarios (8080, 2323, etc etc... la configuracion del correo institucional POP3..., entre otros ) y por ende no tiene idea de q puerto utiliza el video en el dichoso messenger... alguien sabe??? si tan solo lo supiera el podria "abrirlo" y les agradeceria q me lo hicieran saber!!! gracias!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 21:07
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
la verdad que esto de problemas con el messenger en 2das pcs lo he visto con cierta regularidad, de momento no se me ocurre alguna solución... dime como conectas tus pcs con cable crossover?? y el internet lo usas a través de un modem???
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 22:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
LuisDark me declaro totalmente inepto para ayudarte....

Snoopocito: Las pcs esta con crossover y tengo internet ADSL.... por las dudas te cuento que hasta hace poco me funcionaba el messenger, osea que debe ser algo de la configuracion de la red nomas...
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 05:49
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
segun microsoft estos son los puertos para el msn

IN TCP 6891 - 6900
IN TCP 1863
IN UDP 1863
IN UDP 5190
IN UDP 6901
IN TCP 6901

las puertas UDP de la 5004 a la 65535 son para audio, video y llamadas telefonicas

las puertas 6891 a la 6900 son para el envio de files

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Eliminar tarjetas de RED fantasmas

Hola... les comentare mi mproblema... a mi me paso algo parecido que el amigo este.. no quedaba mi red de area local.. por que lo decidi instalar todo de cero.. asi que quite tarjetas de red y las reinstale en el mismo soquet... (entrada).... ahora windows me las reconoce con otro numero.. osea.. les da numeros como por ejemplo... realtheck # 2------ realtheck #3------ pero lo he hecho tantas veces que ya voy por la 6.... jejeje... pero en esta ultima el problema que surje es que me dice que como hay otras tarjetas de red.. que ya antes tenian la misma configuracion me proboca conflicto.. el problema es que estas tarjetas no estan instaladas.... y lo que quiero hacer es eliminarlas de registro de windows... pera empesar de cero.... pero no encuentro donde hacerlo... y puesto que en el administrador de dispocitivos aparece la que realmente esta colocada y no las fantasmas no se como eliminarlas... les agredeceria si me pueden ayudar...

gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 21:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
a mi tambien me interesaria saber lo mismo que kaylus....

Tania: esos numeros de puerto que dices que son del messenger ¿donde tengo que abrirlos? ¿en el firewall de la conexion a internet (que no creo porque sino tampoco me funcionaria en el messenger en la pc principal) o es algo de la conexion de area local?
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 06:41
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno... lo q tania explica sobre los puertos del msn es por una pregunta q surgio en este post relacionada con el firewall http://www.forosdelweb.com/showthrea...7&page=1&pp=15
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 10:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por LuisDark
bueno... lo q tania explica sobre los puertos del msn es por una pregunta q surgio en este post relacionada con el firewall http://www.forosdelweb.com/showthrea...7&page=1&pp=15

LuisDark: Ese es este mismo post!!!!
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 10:20
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
jejeje por eso te digo q tania responde lo de los puertos del msn a una pregunta q yo plantee dentro de este post
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 10:39
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por safe
LuisDark: Ese es este mismo post!!!!
LuisDark... no son graciosas ese tipo de bromas...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 10:43
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
sorry! no lo hice con mala intencion solo lo hice para q viera q fui yo q pregunte lo de los puertos del msn y a mi pregunta tania la respondio... eso fue todo! no se molesten,... yo no ando aqui jugando... ayudo cuando puedo y tambien pido ayuda como todos
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Todo bien LuisDark... yo pense que te habias equivocado.
Yo ya sabia a que venia la respuesta de tania, el tema es que yo no tengo el problema en el firewall de la conexion que se conecta a internet porque sino no me podria conectar de esta maquina tampoco, sino que debe ser algo de la configuracion de la red porque solamente no se conecta desde la pc secuindaria (o por lo menos eso creo yo desde mi total ignorancia) y por eso lo que queria saber era donde tengo que abrir esos puertos.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 17:02
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LuisDark
la cuestion q aqui en mi trabajo existe un firewall y un proxy.... y para configurar el msn tengo q indicarle en "conexiones" q utilizo proxy (asi mismo coloco mi usuario, password y la ip del servidor).

el administrador me explico q no sabe q puertos utiliza ese envio y recibimiento de video por el msn. lo q quiero saber es ¿que puerto utiliza?... el administrador me dijo q existian una cantidad de puertos en las cuales los cerraba todos y solo abria los necesarios (8080, 2323, etc etc... la configuracion del correo institucional POP3..., entre otros ) y por ende no tiene idea de q puerto utiliza el video en el dichoso messenger... alguien sabe??? si tan solo lo supiera el podria "abrirlo" y les agradeceria q me lo hicieran saber!!! gracias!!!
Supongo que ya tendrás el problema resuelto, pero si no fuese así, yo lo hice para un caso similar al tuyo en el que el proxy era "intocable" con este programa. Funciona perfectamente.
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 17:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar Conexion de Area Local

Cita:
Iniciado por snoopocito Ver Mensaje
podrías empezar por eliminar la tarjeta de red como si fueras a reinstalarla en tu pc, para ello anda a Mi PC / Propiedades / ¿Hardware? / perfiles de hardware (donde está indicado el hardware que tienes), elimina tu tarjeta actual en ambos equipos y reinicia...

Con eso deben desaparecer las configuraciones antiguas, al volver a ser reconocidos por las pcs deberás volver a configurar los ips de ambas maquinas, tambien de preferencia crea un grupo para ambas (oficina por ejemplo.), esto lo ultimo lo haces en Mi PC, Propiedades, Nombre pc o equipo, hay unos botones para cambiar el grupo y el nombre de equipo, pon el mismo nombre de grupo en ambas y pero distintos nombres de pcs y reinicia. COn eso debe ser mas que sufi.
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 17:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar Conexion de Area Local

disculpame una consulta, si despues de seguir los pasos que estipulaste para realizar a cabo, en el ultimo la opcion eliminar no se puede ingresar que me podrias aconsejar para hacer
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 20:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Eliminar Conexion de Area Local

Cerrado...
No se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.