Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Eliminar cuenta usuario ...

Estas en el tema de Eliminar cuenta usuario ... en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos Una amiga me pide que quiere eliminar todos sus archivos de un portátil que va a dejar. Ese ordenador (windows xp) tienen 2 cuentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Eliminar cuenta usuario ...

Saludos
Una amiga me pide que quiere eliminar todos sus archivos de un portátil que va a dejar.
Ese ordenador (windows xp) tienen 2 cuentas de usuario. Supongo que las dos tienen priviliegios de Administrador.

La pregunta es, si elimino la cuenta desde las opciones de usuarios del panel del control, borra toda la información que tiene. Le preocupa sobre todo la del messenger, contactos .. etc.

¿Qué me podéis decir?
¿Sería necesario que hiciera alguna operación más?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 11:12
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Eliminar cuenta usuario ...

si tiene información importante que desea borrar y que no sea recuperable tendrías que usar algún programa de borrado seguro o si ya rayas en la paranoia darle un formato de bajo nivel, te lo digo porque lo que envías a la papelera de reciclaje en un borrado normal, mediante software es fácil de recuperar.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.