Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Eliminar dsstore

Estas en el tema de Eliminar dsstore en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo mi máquina, una pc con xp que comparte algunos directorios con unas cuantas mac. Las macs generan esos molestos archivos ._dsstore que tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 08:59
Avatar de tpzurdo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Eliminar dsstore

Hola, tengo mi máquina, una pc con xp que comparte algunos directorios con unas cuantas mac.

Las macs generan esos molestos archivos ._dsstore que tanto fastidian a un usuario de pc, cambiar a mac NO ES UNA OPCION ... saben como puedo DESDE LA PC no permitir que las mac creen sus dsstore y el duplicado ._archivo.ext que crean por cada archivo que manipulan los otros usuarios.

Encontré muchas soluciones pero desde la mac, siendo que son 20 macs y una pc, me parece más práctico encontrar alguna solucion desde la pc para no andar molestando a cada uno en su puesto de trabajo. ¿Sabe alguien cómo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 09:55
Avatar de tpzurdo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Lo descubri yo solito

Este problema que quice solucionar hace rato finalmente lo solucione con un simple batch. Para los que no saben, copias esto en un txt y lo renombras .bat y lo colocas en el directorio de donde quieras eliminar los archivos comenzados en ._ y los archivos dsstore de mac. Todavía tira un par de errores pero funciona. Si alguien sabe como optimizarlo o mejorarlo bienvenido sea.

Voila

Código:
@echo off
attrib -h ._*.* /S
del ._* /S
del .ds_store /S
pause
Con eso eliminamos esos molestos archivos de las macs que invaden nuestras pcs. Y quedamos mucho mas prolijos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.