Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Eliminar imagen de fondo en la pantalla de bloqueo

Estas en el tema de Eliminar imagen de fondo en la pantalla de bloqueo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, hoy vino a por ayuda el dueño de una laptop cuyo sistema operativo es win xp y resulta que cuando bloquea el windows aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Eliminar imagen de fondo en la pantalla de bloqueo

Hola, hoy vino a por ayuda el dueño de una laptop cuyo sistema operativo es win xp y resulta que cuando bloquea el windows aparece una imagen de fondo diferente a la que tiene cuando su sesión esta abierta normalmente, al parecer su hijo le puso una carátula de un juego, y bastante fea queda, ahora no sabe como quitarla. Alguien sabe como poner, quitar o cambiar esta imagen, yo la verdad me quedé en blanco, pero me gustaría saber para la próxima vez. Saludos y gracias.

Última edición por fadexy; 20/08/2014 a las 12:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2014, 10:37
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Eliminar imagen de fondo en la pantalla de bloqueo

realmente no tengo un xp para probar pero puedes intentar el mismo método de windows7 con suerte te servirá para revertir el efecto.... si no va busca en google "windows xp logon background changer" por lo que veo hay varias aplicaciones que hacen eso, seria cuestión de ver que tiene instalado la pc y ver cual es para saber como desabilitarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Eliminar imagen de fondo en la pantalla de bloqueo

Gracias por responder. Al parecer con Tuneup hicieron el cambio de imagen, los niños de hoy, le hice el comentario sobre tu respuesta y me sirve a mi para cuando lo vea en otra ocasión e otra pc. Gracias.

Etiquetas: bloqueo, pantalla, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.