Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Eliminar instalacion de windows incompleta de la lista de elije un sistema

Estas en el tema de Eliminar instalacion de windows incompleta de la lista de elije un sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, instalando linux ubuntu y un problema con particiones pense haber estropeado windows, no entraba bien asi que decidi instalar windows nuevamente indicandole al instaldor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 00:37
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Exclamación Eliminar instalacion de windows incompleta de la lista de elije un sistema

Hola, instalando linux ubuntu y un problema con particiones pense haber estropeado windows, no entraba bien asi que decidi instalar windows nuevamente indicandole al instaldor que dejara intacto los archivos, el instalador se reinicio y en lugar de seguir con el instalador elegi el sistema anterior y ahora si funcionó correctamente, asi que me evite tener que formatear, pero al encender mi laptop me pone en la lista 4 SO, que son windows xp incompleto, que por supeusto no funciona, el windows xp que si funciona, el backup de tuneup, y otro, bien para mi es molesto tener que elejir el sistema cuando solo uso uno, pero aparte siento que todo lo que se copio del disco para la instalacion del nuevo windows se quedo dentro de la memoria y quiero borrarla, pero no se como, me dieron las instrucciones:

1.Abre propiedades de mi pc,
2.opciones vaanzadas
3 inicio y recuperacion/ configuracion

Y me dicen que elija el sistema predeterminado pero la incompleta y la corecta yo las veo casi igual y no quiero borrar por error, la completa.

me dicen que le de en editar y en el documento de bloc d enotas borre el indicado, pero no se cual borrrar, ayudenme, no me gusta formatear casi no tengo tiempo, quiero una mac, pero en lo que junto el dinero, pues tengo que usar mi pc, lo que sale es lo siguiente en el documento de bloc denotas:

Cita:
[boot loader]
timeout=10
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /TUTag=WXN3WK /Kernel=TUKernel.exe /kernel=osxboot.exe
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.0="Mic rosoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional (TuneUp Backup)" /noexecute=optin /fastdetect /TUTag=WXN3WK-BAK
c:\wubildr.mbr="Ubuntu"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 11:07
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Eliminar instalacion de windows incompleta de la lista de elije un sistema

Hola, debería quedar así:

Código HTML:
[boot loader]
timeout=10
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.