Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Eliminar Paint en Windows XP

Estas en el tema de Eliminar Paint en Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola ¿cómo estan? Les escribo para ver si alguien sabe como eliminar el accesorio Paint en Windows XP, se que por medio de Panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 22:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Eliminar Paint en Windows XP

Hola ¿cómo estan? Les escribo para ver si alguien sabe como eliminar el accesorio Paint en Windows XP, se que por medio de Panel de Control, Agregar o Quitar Programa puedo eliminar Todos Los Accesorios de Sistema. Para ser claro Paint es el unico accesorio que necesito quitar de la computadora en la cual estoy montando un sistema. Por eso quisiera saber si hay una manera de eliminarlo sin hacerlo con TODO los demas accesorios. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 22:20
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Eliminar Paint en Windows XP

Fijate en la ruta del acceso directo desde inicio " %SystemRoot%\system32\mspaint.exe " que traducido sería " C:\Windows\system32\mspaint.exe " si borras el ejecutable y el acceso directo no creo que quede mucho paint por ese Windows XP, es una manera cutre de borrarlo.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Eliminar Paint en Windows XP

Bueno abres el panel de control, luego agregar o quitar programas, en la ventana que te muestra seleccionas Agregar o quitar componentes de windows, te abrira una neva ventana, en ella seleccionas accesorios y utilerias y presionas el boton detalles, seleccionas Accesorios y luego en detalles.
Te mostrara una lista entre ellas Paint, le quitas la palomita y aceptas todo y Adios Paint.

Saludos
__________________
Sin Firma...Y
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.