Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Eliminar Windows Vista y dejar XP y Ubuntu

Estas en el tema de Eliminar Windows Vista y dejar XP y Ubuntu en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Tengo un disco de 320gb dividido en varias partes, en una particion tengo Ubuntu en otra tengo a Vista y en la principal tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 22:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Eliminar Windows Vista y dejar XP y Ubuntu

Hola!

Tengo un disco de 320gb dividido en varias partes, en una particion tengo Ubuntu en otra tengo a Vista y en la principal tengo a XP, quiero dejar solo a XP y Ubuntu, el tema es que grub me deja elegir entre Ubuntu y el booloader de Vista, ahora el booloader de vista me deja elegir entre xp y vista, como borro vista sin que me afecte el arranque de xp ni grub de Linux?, se entiende?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 01:12
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Eliminar Windows Vista y dejar XP y Ubuntu

Umm, no sé yo si podrás así, pero yo haría lo siguiente:

Saco un disco de arranque de Grub (para reinstalarlo más adelante).
Desde Ubuntu con Gparted borro la partición de Windows Vista, luego haces lo que quieras con ella :)
Reinicias y metes el disco de arranque de Grub y le mandas que te reinstale el Grub.

Al no ternet Cargador de Vista, ya no te aparecerá el cargador y saldrá sólo XP. Pero no estoy seguro, lo más seguro es borrarlo todo y empezar de nuevo (pero pierdes los datos)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 02:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Eliminar Windows Vista y dejar XP y Ubuntu

No no, ya lo hice con VistaBootPRO, gran programa para todo aquel que necesite hacer esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.