Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La embarre? Me tire el pc? Que Puedo Hacer? AYUDA

Estas en el tema de La embarre? Me tire el pc? Que Puedo Hacer? AYUDA en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy arreglando un computador, y pues he estado tratando de instalar windows xp varias veces pero no me ha deajo. Ahora resulto que el teclado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 07:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
La embarre? Me tire el pc? Que Puedo Hacer? AYUDA

Estoy arreglando un computador, y pues he estado tratando de instalar windows xp varias veces pero no me ha deajo.

Ahora resulto que el teclado me funciona al principio para entre en el setup de la BIOS y cambiar las opciones. Pero cuando carga el cd de instalacion, donde pide undir na tecla para iniciar esta, ya se muere el teclado.

No se porque, y si fui muy BRUTO, pero me dio por querer resetiar la BIOS, y le quite la pila a la mother board y la memoria RAM y le di un start al computador de 10 segundos. Luego lo apaque, volvia desconectar el cable del power, puse la pila, el stick de la memoria ram y volvi y lo prendi y ahi si ke no salio nada en la pantalla... ya no sale ni cuando carga los numeros de la memoria ram, ni la informacion de la BIos, es que no sale ni mierda... snifffff

QUE PUEDO HACER??? QUE HICE??? tengo pelos en las orejas ya de peliar con ese computador, he hecho muchas preguntas en el for, pero MUY POCA AYUDA...

Agradeceria cualquier informacion util.... por favor..!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda bios

por la bios no se preocupe, descarguela nuevamente de internet en un diskette y la vuelve a instalar, solo es colocarla en un diskette e iniciar la maquina, ella la toma como instalacion y la actualiza. A mi se me desconfiguro la bios e hice ese procedimiento y me funciono.

ojala te sirva de algo mi ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 18:53
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exactamente eso se deconfiguro la bios.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 18:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tengo entendido que para resetear la bios, alcanza con mover un yumper por unos segs. y luego volver a ponerlo en su lugar.

Por lo menos asi lo hago yo siempre
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 18:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
probá esto

Hola, fijate de sacar la memoria y de insertarla de nuevo porque si la bios no te ve la memoria será porque no la puede encontrar. Fijate que esté bien insertada en el slot.
Para la próxima vez que tengas que resetear la Bios fijate que hay un Jumper al lado de la pila que dice Cmos clear, tenés que cambiar la posición del jumper (depende de la mother) y prendé y apagá la máquina una vez en forma rápida. Luego volvé a la posición original el jumper y ya se reseteó la BIos.
Nos vemos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 18:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Vuelve a sacar las piezas y asegurate de que las insertas correctamente, quedando bien metidas en sus slots correspondientes, en especial el microprocesador y la vga. tambien comprueba que no metiste el chip de la bios al reves, si lo hiciste la habrás quemado. suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.