Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Empezando volcado de memoria física

Estas en el tema de Empezando volcado de memoria física en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Mi inquietud se refiere al siguiente mensaje: EMPEZANDO VOLCADO DE MEMORIA FÍSICA y se presenta como en una ventana o pantalla azul. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 22:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Empezando volcado de memoria física

Hola a todos!

Mi inquietud se refiere al siguiente mensaje: EMPEZANDO VOLCADO DE MEMORIA FÍSICA y se presenta como en una ventana o pantalla azul.

A qué se refiere ese mensaje?
Qué debo hacer para corregirlo?

Agradezco mucho las explicaciones de mis inquietudes y paso por paso, ya que ni idea del tema y es para mañana que debo encontrar la solución, pues éso se dió en un computador de una amiga y quiero saber cómo ayudarle...

Gracias y hasta pronto!

Última edición por Gisela0529; 22/10/2005 a las 01:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 06:38
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
La pantalla azul se puede deber a un montón de cosas:
Problemas de Hardware, algun archivo del sistema que se borró, incompatibilidad de programas con el sistema operativo, etc,etc....
Prueba a Restaurar el Sistema a una fecha anterior al pantallazo azul.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 08:18
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Por lo regular los volcados de memoria pueden avisarnos que, el disco esta por morirse o que la memoria va por el mismo camino.

De casualidad, al volver a prender el equipo ¿no te presenta una pantalla de scandisk?

Yo tenía un problema muy parecido, pensé que era por memoria, la cambié y seguía igual... cambié el disco y asunto solucionado.

No estaría demás que detalles si has hecho algun cambio en la pc o de la noche a la mañana empezó a fallar.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 22:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias a ambos!
Si alguna cosa volveré a este tema.

Última edición por Gisela0529; 22/10/2005 a las 01:16
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 02:13
Avatar de Elecktro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Luján (B)
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por snoopocito
Por lo regular los volcados de memoria pueden avisarnos que, el disco esta por morirse o que la memoria va por el mismo camino.

De casualidad, al volver a prender el equipo ¿no te presenta una pantalla de scandisk?

Yo tenía un problema muy parecido, pensé que era por memoria, la cambié y seguía igual... cambié el disco y asunto solucionado.

No estaría demás que detalles si has hecho algun cambio en la pc o de la noche a la mañana empezó a fallar.
el problema no es de soft... fijate q el motherboard este en perfectas condiciones, me refiero... si lo hace recien prendes la pc... no es lo q yo digo...
si te lo hace luego de un rato fijate q los capacitores del mother no esten inchados ni nada... x q eso me hizo a mi antes de q se me muera el mother...

salu2
__________________
:aplauso: Técnico en reparación de PC y redes Informaticas.- :neurotico
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 11:57
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Hasta donde yo he entedido...

El problema se te pudo haber dado por algún conflico en el hardward "digamos", y para defenderse de algún posible problema, el windows volcó la memoría al disco. Si te fijas la próxima vez, ahí te dice el posible problema, no solo te dice que va a volcar la memoria al disco.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.