Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Empezar desde cero (Particiones)

Estas en el tema de Empezar desde cero (Particiones) en el foro de Windows en Foros del Web. hola, Necesito eliminar todas las particiones de un disco duro para empezar desde cero, pero no se en que orden hay que hacerlo (logicas, extendidas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 05:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Empezar desde cero (Particiones)

hola,
Necesito eliminar todas las particiones de un disco duro para empezar desde cero, pero no se en que orden hay que hacerlo (logicas, extendidas, etc) ademas tengo el problema de que la disquetera del pc esta mala, asi que solo puedo utilizar el cd como disco de booteo. El CD de windows 98 trae el fdisk?

en pocas palabras tengo que borrar todas las particiones del disco duro para instalar windows 98 o windows xp y no se como hacerlo.

El disco duro es mas o menos nuevo

Espero q puedan ayudarme

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 05:40
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Lo que yo haría seria coger el Partition Magic 8.0 (versión facil de controlar con asistentes para todo) y eliminar todas las particiones menos la que utiliza el windows en el que estas. Despues reiniciar en MS-DOs y formatera desde hay lo que te queda y listo, todo como nuevo.

Lo de la disquetera puede ser un problema, pero bueno, creo que si pones en la bios para arrancar desde el cd podras instalarlo directamente.

Espero que te sirva para algo, sino pues quejate y di tranquilo que no valgo para nada, jeje, me lo tomare bien, a si que tranqui.

agur!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 08:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje repetido en el foro de Linux.
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.