Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

encender la pc desde el teclado

Estas en el tema de encender la pc desde el teclado en el foro de Windows en Foros del Web. escuche por ahi que se puede encender la pc desde el teclado quisiera saber si es cierto y como se hace gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 08:52
jav
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta encender la pc desde el teclado

escuche por ahi que se puede encender la pc desde el teclado quisiera saber si es cierto y como se hace gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Creo que esto depende de la placa base que tengas, por ejemplo en mi caso tengo una Asrock, en donde para habilitar esta función hay que cambiar de lugar una clavija, el resultado es que pulsando cualquier tecla el equipo se enciende, no recuerdo si también lo hace con un movimiento del ratón. Sin embargo, esta función la tengo desabilitada por no creerla conveniente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 00:31
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Santiago66
Creo que esto depende de la placa base que tengas, por ejemplo en mi caso tengo una Asrock, en donde para habilitar esta función hay que cambiar de lugar una clavija, el resultado es que pulsando cualquier tecla el equipo se enciende, no recuerdo si también lo hace con un movimiento del ratón. Sin embargo, esta función la tengo desabilitada por no creerla conveniente.
De que se puede se puede, pero no con todas las pc's ya que esto depende la MoBo, debes entrar al bios y no recuerdo exactamente donde, ademas de que no en todas las placas es igual, creo esta en las prpiedades generales ahi hay una opcion que dice algo de "keyboard wake up" y normalmete dice "disabled" solo lo activas y pones la configuracion de teclas. no te eseguro que en la tuya funcione, yo me estoy basando en mi MoBo que es una "Asus"
creo que no todas las mother board tienen esta opcion
mi pc enciende si presiono "ctrl + alt + Esc" jejejejeje
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 21:46
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
yo tengo la mia montrosa solo prende pulsando mi password, le kite el boton para k no puedan encenderla desde otro lado jjajaja
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.