Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Encender Windows server 2003 sin pantalla!

Estas en el tema de Encender Windows server 2003 sin pantalla! en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, necesito ayuda para mi problema. Lo que me pasa es que tengo dos computadoras, una con el win xp y la otra con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 04:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Encender Windows server 2003 sin pantalla!

Buenas,

necesito ayuda para mi problema. Lo que me pasa es que tengo dos computadoras, una con el win xp y la otra con el win server 2003 (esta, configurada como usuario de un grupo de trabajo, no como controlador de dominio), me gustaria poder encender el win server sin necesidad de tener la pantalla conectada a la torre, ya que solo dispongo de una pantalla, y la idea del server es que sea un servidor, y que nadie lo use como pc. EL Pc es una ASUS p2L, CPU de400MHz 256Mb de RAM.

A ver si alguiem me puede ayudar.

Muchas Grácias,
Guindilla86
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 17:10
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Encender Windows server 2003 sin pantalla!

No entiendo tu pregunta... A que te refieres con que deseas encender el win server sin tener pantalla? Cuando dices pantalla te refieres al monitor?? No necesita tener una pantalla para encender, la pantalla solo transmite las imagenes que se estan ejecutando en la pc, pero el hecho de que no exista la pantalla, no significa que no se esté ejecutando el sistema.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Encender Windows server 2003 sin pantalla!

Lo que me pasa, es que si no tengo el monitor conectado al puerto de video, cuando enciendo el pc empieza a pitar y no se enciende, se queda colgado. Me parece que mi problema debe ser de la mother Board, peró nose como solucionar-lo. Como he dicho antes mi motherBoard es una Asus P2L-B. También me pasa que si enciendo el pc y a los 5 segundos conecto el monitor, parece que vaia a funcionar bien, peró no, después de cargar el windows se cuelga...

A ver si ayudan de algo estas aclaraciones.

Muchas Grácias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 09:30
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Encender Windows server 2003 sin pantalla!

Creo recordar que en la BIOS existía la opción de arrancar sin monitor ni teclado, evitando que pite. Échale un vistazo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.