Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

encendido xp

Estas en el tema de encendido xp en el foro de Windows en Foros del Web. Mi xp a raiz de cambiarle la discketera,se inicia mucho mas tarde,¿que le puedes estar sucediendo?,¿que pieza puede estar sufriendo para que se inicie tan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 03:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
encendido xp

Mi xp a raiz de cambiarle la discketera,se inicia mucho mas tarde,¿que le puedes estar sucediendo?,¿que pieza puede estar sufriendo para que se inicie tan tarde?quiero solucionarlo antes de que sea demasiado tarde,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 08:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Puede que tengas la secuencia de inicio de esta forma:

First boot: Floppy disk
Second : CD-ROM o HARD DISK

Para que el equipo te inicie más rápido, cambia la secuencia a que primero inicie el HD y pone en disable las otras.

Otra recomendación es que le quites la opción de autodectec HD cuando está inciando el equipo ya que quita algo de tiempo el estar reconociendo por cada inicio TODOS los perifericos conectados a las bandas IDE.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 10:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias,ya Te Dire Que Tal Me Fue Tu Consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.