Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se me enlentece la maquina

Estas en el tema de Se me enlentece la maquina en el foro de Windows en Foros del Web. Hola... Feliz Año Nuevo Bueno, tengo problemas con mi pc, uso Windows XP..y desde que me ido por 2 semanas, mi pc se puso muyy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 503
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Se me enlentece la maquina

Hola... Feliz Año Nuevo

Bueno, tengo problemas con mi pc, uso Windows XP..y desde que me ido por 2 semanas, mi pc se puso muyy lenta..
Es mas, ya he liberado espacio en el disco, he desgramentado, hice un test de virus, tambien de spywares y tambien me baje un programa TuneUp Utilities 2004..que mucho no hizo...

Es como si cuando tengo muchas aplicaciones abiertas..la maquina se tilda y tengo que cerrar algunos programas... no me gustaria desfragmentar el disco, porque se que hay solucion para esto..

Antes que todo les digo, mi disco duro es de 80GB, AMD Athlon XP 2000 y 256 MB RAM

Eso es todo saludos...
__________________
WwW.oasisforo.CoM.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 21:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Tomillo, en primer lugar te diría que si tenes muchas aplicaciones abiertas es probable que la memoria RAM ya te quede corta. Pero por otro lado si te sucede esto con las aplicaciones que siempre usas y lo emprezó a hacer hace poco, te diría que revises el Msconfig para ver si no instalaste algo y te quedó en el inicio y es esto mismo que te está utilizando la RAM y hace que la PC esté mas lenta. Ojo con el Msconfig y mirá muy bien si vas a quitar algo del inicio, ya que puede hacer que la PC te funcione realmente mal. Asegurate de que el programa que estés sacando del inicio sea realmente innecesario.
Saludos, Erika.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 22:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 503
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No, siempre uso las mismas aplicaciones..y el MSconfig lo veo siempre...y esta todo bien..

creo que voy a reinstalar el xp..
__________________
WwW.oasisforo.CoM.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
mañana te mando un truco para acelerar la carga de las aplicaciones y uno para descargar el uso de la memoria dll.......SALUDOS
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 20:52
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:

En esta página, encontraras una descripcion de lo que se carga en la pc. Lo bueno, lo malo y lo feo.
http://www.yoreparo.com/procesos/

Diviertete
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 17:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta!!

Te instalaste el SP2 por casualidad????

Si es asi ahi puedes llegar a tener el problema de la pc lenta.
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 17:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 503
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, si tenia el SP2 instalado ya hace unos meses....

Quiero avisarles que tuve que formatear el sistema, porque necesitaba trabajar, pero igualmente me gustaria saber un poco sobre esto para el futuro...

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.