Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

entorno win xp a win vista---se puede cambiar el programa?

Estas en el tema de entorno win xp a win vista---se puede cambiar el programa? en el foro de Windows en Foros del Web. hola foreros, para mi es un reto, resulta que tengo un programa, que al parecer fue hecho para windows xp y lo he tratado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 06:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta entorno win xp a win vista---se puede cambiar el programa?

hola foreros,
para mi es un reto, resulta que tengo un programa, que al parecer fue hecho para windows xp y lo he tratado de instalar en una laptop que tiene el win vista y nomas no se puede instalar, necesita un parche o que? como podre instalarlo a la nueva laptop... si es muy importante. jajajajaj
bueno cualquier idea se agradece....
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 16:33
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: entorno win xp a win vista---se puede cambiar el programa?

ayudaría mucho si dijeras que programa es , en WinXP tienes el asistente para compatibilidad de programas que permite correr programas como si funcionaran por dar un ejemplo sobre un Win98 o Win2000, en Win Vista supongo existe una opción igual o similar, pero si es uno antiguo de 16 bits (corre sobre DOS) no se puede usar en WinVista,
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 19:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: entorno win xp a win vista---se puede cambiar el programa?

Omura, gracias por constestar., mira el programa es un programita para consultorio medico, que corre con casi todos los win. ´pero con el vista.... no se puede....me temo que no lo lee. drive de cd. de todas formas se agreadece...este rporgram lo tengo en wx. 98, y en win xp., si te sirve de algo.
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 09:17
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: entorno win xp a win vista---se puede cambiar el programa?

copia el programa a vista y el .exe te vas a propiedades , pestaña compatibilidad y le das la compatibilidad de win xp

y ahi funcionara ;)
__________________
Saludos
desde Chile
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 23:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: entorno win xp a win vista---se puede cambiar el programa?

hola rol 2007, gracias por constestar realize lo que me dijistes y aparece un mesnsaje que dice "error al obtener el nombre original del archivo c:\SICR1003.RP_ y este archivo si esta en la carpeta... alguna idea
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 22:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: entorno win xp a win vista---se puede cambiar el programa?

Hola, foreros despues de quebrarme las pestaña, se pudo corregir el problema, les platico, copie todos los archivos al disco duro de win vista, y luego abri el archivo de setup del programa, modificando la codificacion de los comandos, corrio perfectamente el programa, incluso ya lo queme a un dvd para mi uso personal, de todas formas, lo que me propuso rol2007 tambien lo realize en ese momento, y ya funciona correctamente, muchas gracias.
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.