Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Entrar como invitado

Estas en el tema de Entrar como invitado en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo windows xp en una serie de ordenadores. Mi intención es poner como administrador en cada uno de ellos el nombre (como invitado), y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 03:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Entrar como invitado

Hola. Tengo windows xp en una serie de ordenadores. Mi intención es poner como administrador en cada uno de ellos el nombre (como invitado), y al iniciar windows los usuarios no puedan cambiar la contraseña, pq solo entrarian como invitados. No se si me explico. ¿Como se haria eso?

Yo creo la de invitado pero me sale tb la de administrador, y solo quiero q aparezca al iniciar la de invitado.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 13:29
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
bueno si te entendi bien, lo que deseas es que solo entre una cuenta de usuario en los pc's eso lo puedes hacer a través del administrador de usuarios inicio->panel de control-> usuarios y hay escoger la cuenta de usuario que deseas que siempre entre y decirle que siempre será esa, el te pedira que por favor le digites el pass y listo reinicias la maquina o haces un logoff y luego logon y ya te debería de entrar de una sola con la cuenta que configuraste como predeterminada.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 13:55
Avatar de Blandy  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Andrewmp, tengo el mismo problema, mencionas que "...hay escoger la cuenta de usuario que deseas que siempre entre y decirle que siempre será esa, el te pedira que por favor le digites el pass y listo...", pero ¿cómo escoges la cuenta y le dices que siempre será esa... No he visto alguna opción que haga eso , ojalá que nos pudieras decir... Gracias.
__________________
Bendiciones!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.