Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Entrar a mis documentos en cuenta con password

Estas en el tema de Entrar a mis documentos en cuenta con password en el foro de Windows en Foros del Web. La cosa es que tengo un disco duro con windows xp y lo conecto a un pc con xp también, y cuando voy a entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 16:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Entrar a mis documentos en cuenta con password

La cosa es que tengo un disco duro con windows xp y lo conecto a un pc con xp también, y cuando voy a entrar a la carpeta de "mis documentos" de una cuenta protegida por contraseña me dice que no puede. Hay alguna forma de que pida la contraseña?
Y además, hay alguna forma de poder entrar a la carpeta sin tener la contraseña?
__________________
juanej
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 22:34
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Entra como admin y podrás ver el contenido de la carpeta "Mis Documentos". No conozco otra forma y sinceramente no creo que la haya.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
yo tuve un problema parecido, resulta que tuve que reinstalar a un cliente el sistema operativo y no podia entar en las carpetas de documentos de los usuarios porque tenian clave, asi que arranque en modo a prueba de fallos (pulsando F8 en el arranque sale el menu), y entrar en el sistema como administrador, otra opcion (mucho mas arriesgada y peligrosa) fue la de cambiar el promietario de la unidad donde estan los documentos al usuario que tienes activo(opcion no recomendada, con facilidad puedes cargarte las mascaras de permisos y que el sistema deje de funcionar).
la primera opcion es mas fiable, extrae los documentos con el usuario administrador y copialos a las carpetas de los nuevos usuarios.
un saludo a todos.
espero te sirva de ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 20:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pero es que lo que necesito es ver la carpeta mis documentos desde mi windows xp del otro disco duro sin bootear. Al menos que me pida contraseña
__________________
juanej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.