Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Entrar en modo seguro Wxp con GRUB

Estas en el tema de Entrar en modo seguro Wxp con GRUB en el foro de Windows en Foros del Web. Con el gestor de arranque de windows, al presionar la tecla F8 te ponía "Entrar en modo seguro". Cómo se hace con GRUB? Es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 15:29
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Entrar en modo seguro Wxp con GRUB

Con el gestor de arranque de windows, al presionar la tecla F8 te ponía "Entrar en modo seguro". Cómo se hace con GRUB? Es que instalé el Avast teniendo instalado el Trend Micro y el NOD32, reinicié y, a los 10 segundos + o - se me quedó colgado. Así cada vez que enciendo. He visto en el Administrador de Tareas que no tengo el proceso rundll32.exe. Puede ser esa la causa del problema? Tengo dos usuarios y en los dos pasa lo mismo. Alguien podría ayudarme? Estoy desesperado ya que no puedo hacer nada en 10 segundos. Por cierto, SOLO HE PUESTO QUE AL INICIAR SALGA NOD32, NO HE PUESTO LOS TRES ANTIVIRUS A LA VEZ.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 00:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Entrar en modo seguro Wxp con GRUB

Cuando tenes un Linux instalado utilizando GRUB, te muestra el Linux como primera opción y luego windows. Al seleccionar windows, inmediatamente debes presionar repetidas veces F8 para entrar a modo seguro.

SI, el problema que tenes actualmente estoy 100% seguro que es por tener los 3 antivirus.

No se si te informaron mal o por falta de desconocimiento pero, NO es recomendable instalar más de un antivirus en un mismo equipo. ¿Razón? muy simple, estos al iniciar, están en memoria y activos, detectan la actividad de otros antivirus como si fueran virus y en el peor de los casos, lo que te está pasando. Un antivirus detecta al otro como si fuera virus y dejan que se inicien ocasionando que el equipo funcione MUY lentamente o NO funcione del todo.

Más de un antivirus, NO va a ser más seguro tu equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 06:49
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Entrar en modo seguro Wxp con GRUB

Vale, y qué puedo hacer? Solo tengo diez segundos y a veces menos...
Por cierto, cuando presiono F8 repetidas veces justo después de iniciar Windows, ¿sale alguna pantalla especial o algo? Es que le doy y como si nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 10:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Entrar en modo seguro Wxp con GRUB

Al presentarte la pantalla GRUB y seleccionar Otros o Windows, en ese mismo instante debes presionar repetidas veces F8.

Se te presenta una pantalla negra donde, dependiendo del Windows instalado, te presenta una serie de opciones para que selecciones la más adecuada, en XP es entrar en modo seguro para que cargue lo básico y te de tiempo de desinstalar los otros antivirus, entre esos que tenes, te recomiendo dejar solo el NOD32.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 10:40
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Entrar en modo seguro Wxp con GRUB

¡Gracias, BrujoNic, ya funciono! Desinstale el avast! y ahora estoy desinstalando el Trend Micro. ¡Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.