Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Al entrar a otra máquina, me pide usuario y contraseña

Estas en el tema de Al entrar a otra máquina, me pide usuario y contraseña en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todossssssssss Tengo un problema. Tengo una red, con máquinas con xp, cuando voy a Mis Sitios de red veo las otras máquinas, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 15:19
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Busqueda Al entrar a otra máquina, me pide usuario y contraseña

Hola a todossssssssss

Tengo un problema. Tengo una red, con máquinas con xp, cuando voy a Mis Sitios de red veo las otras máquinas, al hacerle clic a una se puede entrar y tengo acceso a las carpetas compartidas. Cuando hago clic en otra máquina esta me pide usuario y contraseña. Esto no entiendo, porqué una compu pide usuario y contraseña y la otra no pide. El éxito es que ninguna pida. Como puedo lograr esto?
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 19:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Al entrar a otra máquina, me pide usuario y contraseña

Cuando entraste una vez a una máquina (por medio de la red) y pusiste el usuario y contraseña de la misma, habrá quedado clickeado la opción de guardar datos, de esta manera cuando volvés a entrar no te los pide. Fijate tembien si esas máquina tienen contraseña

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.