Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Entro a la red pero no a internet (XP)

Estas en el tema de Entro a la red pero no a internet (XP) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi duda es la siguiente ojalá me puedan orientar: Tenia una maquina con Windows NT pero de un momento a otro ya no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Entro a la red pero no a internet (XP)

Hola, mi duda es la siguiente ojalá me puedan orientar:
Tenia una maquina con Windows NT pero de un momento a otro ya no me dejó entrara internet (tengo ADSL compartido desde hace mas de 1 año, en el resto de los equipos sigue funcionando normal). Despues de mucho intentar solucionar el problema me decidi a formatearla e instalarle XP professional pero sigue sin dejarme entrar a internet. Si puedo entrar a la red muy bien. Tengo la IP por DHCP. Tengo Firewall pero ya revise que mi IP no este bloqueada.... alguien tiene idea de que pueda suceder? ya me desesperé, tengo 5 dias con este problema.
Saludos!
Gaby
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 12:39
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Si cambiaste el sistema operativo eso quiere decir que ahi no radica el problema.
Revisa si el punto de tu red en el switch o hub se encuentra bien plantado o cambialo por otro punto.
Intenta con otra tarjeta de red.
Intenta cambiar el cable de red que tienes.
Las demas pcs de la red tambien tienen IP por DHCP? si no es asi, posiblemente esten usando una IP local, el clasico 192.168.1.X puede ser eso o la Puerta de Enlace no es la misma que la del ADSL.
Desactiva el firewall del win XP.
Y como no se me ocurre nada mas ....... espero te ayude.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Solución

Hola!
Me acabo de dar cuenta que no puse la solución a este problema pero aquí se los comento.
Pues resulta que hice todo tipo de pruebas, hasta cambié de Sistema Operativo y ni así me dejaba. Hice caso a una sugerencia, a pesar de que me parecía que no tenia "nada que ver": Probé con otra tarjeta de red.
Esa fué la solución. No se porque, si me dejaba entrar a la red, explorar otras maquinas y todo, menos navegar.

Saludos!
Gaby
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 11:20
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Fijate que a mi curiosamente me pasó lo mismo con XP professional, hice hasta lo que no, Pues la red era detectada pero el internet no, cambie la arjeta y todo en orden.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.