Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Enviando datos desconocidos

Estas en el tema de Enviando datos desconocidos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Mi problema es el siguiente: tengo mi ordenador nuevo, con el xp professional, funcionando todo perfecto pero me encuentro con un hecho extraño. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 01:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Enviando datos desconocidos

Hola!

Mi problema es el siguiente: tengo mi ordenador nuevo, con el xp professional, funcionando todo perfecto pero me encuentro con un hecho extraño. Cuando mi módem está sincronizado, es decir, la luz está encendida (tengo adsl de terra), el módem envía paquetes de información contínuamente, no para ni un momento, independientemente de si estoy conectado a internet o solamente el modem esta sincronizado. Esto con mi ordenador viejo y con el win98 no sucedía.

La verdad es que no lo entiendo, no tengo ningún programa encendido y ya digo que a veces ni estoy conectado y envía información. No sé si puede tener algo que ver con el virus blaster, que me contagié ayer y ayer mismo usé el antídoto y no me ha vuelto a suceder lo de la cuenta atrás, pero quizás sigue en mi sistema y no me doy cuenta.

Sinceramente, estoy perdido, no sé como se podría solucionar esto o a qué puede ser debido.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 03:45
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Has mirado si tienes puestas las actualizaciones automáticas?. Vete a propiedades de Mi Pc y echale un vistazo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 07:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Tenía el blaster en dos variantes que no había eliminado. Ya me descargué el antivirus y se ha solucionado o almenos eso creo.

Gracias y saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.