Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

enviar archivos desde dentro de la red

Estas en el tema de enviar archivos desde dentro de la red en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, vamos a ver tengo un ordenador directamente conectado a internet que tiene instalado el windows xp, y tengo otro con windoiws 2000 que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 15:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
enviar archivos desde dentro de la red

Hola, vamos a ver tengo un ordenador directamente conectado a internet que tiene instalado el windows xp, y tengo otro con windoiws 2000 que esta conectao mediante la conexion compartida de windows. El caso es que no puedo enviar archivos desde el que tiene win2000 por internet es decir por irc o messenger en cambio si que puedo recibirlos. A que puede ser debido??. por cierto no tengo firewall puesto ni nada de eso. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 07:02
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Primero Bienvenido a Forso del Web!!!

Ahora si tu server de internet en este caso es el Windows XP, mira bien ya que él tiene una opcion de firewall interno que funciona de manera autmatica sin necesidad de que se lo configures o actives.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.