Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

el equipo no arranca sale operating system no found

Estas en el tema de el equipo no arranca sale operating system no found en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con mi portatil acer za3 aspire one con dos de ram y 250 de disco duro, Originalmente tenia instalado Windows vista,y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 18:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Buenaventura
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
el equipo no arranca sale operating system no found

Hola,

Tengo un problema con mi portatil acer za3 aspire one con dos de ram y 250 de disco duro, Originalmente tenia instalado Windows vista,y un buen dia le montaron windows 7 ultimate, trabajo muy bien por un tiempo; pero ahora no arranca, salen unas lineas :
PXE-E61: Media Test failure. check cable
PXE-MOF: Exiting PXE ROM.
Operation System not found

Cuando me sale esto, vuelvo a prenderlo pero entrando al setup con F2, reviso cambio algo pequeño como el orden de arranque o el booteo grabo y salgo, y por lo general arranca el sistema normal, a veces debo hacer esto varias veces hasta que arranca, despues de que arranca trabaja normal; muy bien, se puede hacer de todo y si lo reinicio, arranca normal, el problema vuelve cuando se apaga.
Que debo hacer para salvar mi equipo? sera la bios que esta molestando o sera simplemente el sistema operativo que se le daño algo en el arranque? Agradezco su ayuda [email protected]

Última edición por lfcaan; 22/12/2010 a las 18:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 09:24
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: el equipo no arranca sale operating system no found

Si te cambia el orden de arranque definitivamente es el cmos, deberias de checar el voltaje de la bateria , eso si con mucho cuidado.

Tambien prueba con un disco de linux live Cd , hay muchos, esto es para verificar que trabaje bien con otro sistema, pero me inclino por lo del cmos.

Suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 17:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Buenaventura
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: el equipo no arranca sale operating system no found

Bueno, pues creo que se me terminan las opciones, ya flashee la bios y la actualize, segun puedo observar, en la cofiguracin del setup, a veces me muestra la informacion del disco duro y otras veces no. sera tambien que se pego o se daño el disco duro? pudiese ser verdad? pero primero necesito verficar la bateria, aunque creo yo no se, que si es bateria entonces conectado a corriente deberia trabajar bien, que crees?

Última edición por lfcaan; 30/12/2010 a las 06:51

Etiquetas: equipo, found, operating, sale, system
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.