Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error 0x00000081

Estas en el tema de Error 0x00000081 en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando utilizo el buscador de Windows, para localizar algun archivo después de encotrar algunas cosas me sale un carter con el error que no puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Error 0x00000081

Cuando utilizo el buscador de Windows, para localizar algun archivo después de encotrar algunas cosas me sale un carter con el error que no puede leer memoria o algo asi y 0x00000081 en otras ocaciones no me da ese numero me da otro. De verdad no entiendo que pasa.
Mi sistema operativo es Windows Media center, HP 2.3 G con 3G de ram y 300 Hd
Tambien en ocaciones cuando estoy capturando video desde la camara DV por el Fareware, es decir la entrada 1394 Digital, se desconecta en occiones a los 15 minutos o menos. No me da ningun error solo me da el sonido que hace un USB cuando lo desconectas y deja de capturar y por consiguiente pierde la comunicacion con la camara. Cuando logro que capture me deja pedacitos sin campturar.
En espera de su ayuda y agradeciendo de ante mano
Cardal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.