Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error 0x80070002

Estas en el tema de Error 0x80070002 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo instalado el W XP Prof. con codigo legalizado ya que Service Pack 1 ha sido descargado desde la pagina oficial. Dos cuentas en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 13:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Error 0x80070002

Tengo instalado el W XP Prof. con codigo legalizado ya que Service Pack 1 ha sido descargado desde la pagina oficial. Dos cuentas en el PC la de adm. y la de mi hija como invitada. Bien hoy al ir a ponerlo en marcha me ha dado el error de ref. y no hay modo de hacerlo arrancar a modo de prueba de fallos. Según la pag. de Microsoft hay que hacer modificaciones en el registro y eliminar datos, pero arrancado el PC en MS2 llego al regedit y no encuentro la clave.
HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Cryptograph y\Providers
Alguien save como solucionar este problema sin formatear.
Gracias anticipadas.
Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 04:40
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

bienvenido a los foros!!

Por lo que lei en soporte en linea de microsoft, pueden ser dos causas la primera la que estas tratando de hacer de reconfigurar el provider de proteccion y la segunda reconfigurar la letra de unidad del sistema.


Ahora bien si no encuentras la llave HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Cryptograph y\Providers

es porque, no por fuerza la debes tener, en este caso podria ser que el problema que tienes sea la segunda opcion lo de la letra de unidad.

lo que deberias checar es la clave de registro
HKLM\Software\Microsoft\Cryptography\Defaults\Prov ider
(HkLM = HKEY_LOCAL_MACHINE)

y en cada llave bajo provider debes cambiar la letra de unidad en en el valor "ImagePath"

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 08:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias, Tania.
He seguido tus instrucciones y a traves de "Regedit" he buscado las llaves en "ImagePath" y todas estan en C. Tambien he tratado de copiar la copia de seguridad del registro que esta en Windows\repair\system ponerla en Windows\system32\config\ y el sistema me contesta "El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso" Tambien le he pasado desde disquete el antivirus Stinger actualizado y aparentemente estoy limpio. Solo me queda formatear el D.D.
Gracias de nuevo.

Javier

  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 09:10
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Antes de pensar en formatear la otra opcion que tienes es si tienes oportunidad de poner el disco como secundario en otro pc, y tratar de repararlo desde ahi.


Como alternativa tambien tienes la opcion de reparar sistema desde la opcion que trae el cd de instalacion de windows


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.