Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error 0xc0000142

Estas en el tema de error 0xc0000142 en el foro de Windows en Foros del Web. hi tengo un desesperante problema tengo windows xp y tiene ps2 . mi problema es q cada vez q inicio una secion el computador se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
error 0xc0000142

hi


tengo un desesperante problema
tengo windows xp y tiene ps2 .
mi problema es q cada vez q inicio una secion el computador se queda pensando y termina dandome un error q es el siguiente : deskADserver.exe y el numero de error es el 0xc0000142 .
en la pantalla q se acaba de abrir , en donde aparece esta informacion, esta la opcion de cerrarla pero no puedo ya q cada vez q la cierro se me abre de nuevo.
en fin , e utilizado ad -aware antiviruz pero no sucede nada .
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no tenog muy claro porque se produce ese error, pero am i en su dia tambien me pasaba, ¿has probado a desinstalar el sp2???

de todas formasm i recomendacion es que lo desinstales porque da muchos problemas, y que dejes solo el sp1.

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:56
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por swaze
no tenog muy claro porque se produce ese error, pero am i en su dia tambien me pasaba, ¿has probado a desinstalar el sp2???

de todas formasm i recomendacion es que lo desinstales porque da muchos problemas, y que dejes solo el sp1.
Para nada de acuerdo. Ignoro el motivo de tu problema, pero no comparto la idea de desinstalar SP2. Siempre que veo ese comentario digo lo mismo: no es constructivo decir que da muchos problemas: especifica cuáles. Yo lo instalé hace varios meses con mucha prevención ante la ignorancia general. Confieso que al principio me costó que todo funcionase, pero ahora no lo cambio por nada. (Y como siempre digo, esta es sólo mi opinión).
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tienes razon maherran, debi especificar los problemas que causa el SP2, pero como ya habia mencionado el tipo de problemas que causaba en otro hilo no se me ocurrio hacerlo aqui.

Pero bueno digamos que causa muy distintos problemas, para empezar sobrecarga innecesariamente el sistema, cosa muy molesta quitandole rapidez al PC, a parte de eso bien es cierto que cubre gran numero de vulnerabilidades ( no son criticas pero nunca esta demas tenerlas cubiertas) pero estas tambien pueden solucionarse descargando las actualizaciones individuales (windows lo puede hacer automaticamente).

Por otro lado hay ciertos agujeros que por asi decirlo crea, aunque no es del todo cierto, mejor digamos que les da mayor tamaño, permitiendo mas facilmente entrar en el ordenador.

En cuestion de hardware, el SP2 deja de ser compatible con ciertas tarjetas y placas, generando conflictos grabes asi como grandes problemas con los drivers.

Para terminar, el firewall que incorpora, crea grabes conflictos con ciertos porgramas y, el propio microsoft ha declarado que su SP2 ha ocasionado en numerosos equipos que algunos programas no se inicien, incluso han creado una lista de aproximadamente 50 programas (algunos de ellos suyos propios) que no funcionan por culpa del cortafuegos, algunos de estos programas son:

- Visual Studio .NET
- SQL
- Backup Exec 9
- Ghost Server Corporate Edition 7.5
- Symantec AntiVirus Corporate Edition 8.0
- SMS 2003 Server
- Cute FTP 5.0
- Exceed 7.0, 8.0
- KEA! 340 5.1
- WRQ Reflection X 10 and 11WRQ23 or 'Telnet server'
-eTrust 6.0.100.

Tambien fallan algunos juegos, como lso siguientes:

-Chess Advantage III: Lego Chess
-Need for Speed Hot Pursuit 2
-Unreal Tournament 2003
-Unreal Tournament Game of the Year Edition
-Midnight Outlaw: Illegal Street Drag 1.0
-Defwatch.exe Scrabble 3.0
-Star Trek StarFleet Command III 1.0.

por esa razon yo lo desinstale, claro que no tiene porque dar errores en todos los ordenadores, habra a quien le funcione de maravilla, pero personalmente, y solo es mi opinion, no lo instalaria una segunda vez.

un saludo y ser buenos :P
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 14:59
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Enhorabuena por tu exhaustivo análisis.
Insisto, a pesar de todo yo estoy encantado (por cierto yo utulizo CuteFTP 5.0 con SP2 y va de maravilla: cosas de la técnica). Y, repito, tuve muchos problemas al principio, pero acabé con todos ellos, es cuestión de paciencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.