Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error 0xc0000225. Windows 7 no inicia

Estas en el tema de error 0xc0000225. Windows 7 no inicia en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema de arranque con un Windows 7 Home Premium. Tratare de ser lo mas claro posible, para que puedan ayudarme. Mi sistema operativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2014, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
error 0xc0000225. Windows 7 no inicia

Tengo un problema de arranque con un Windows 7 Home Premium. Tratare de ser lo mas claro posible, para que puedan ayudarme.
Mi sistema operativo no inicia. He tratado de iniciar windows de todas las maneras posibles. He leido tantas soluciones y ninguna de ellas funciona. El ultimo problema que salio (despues de otros) fue el error 0xc0000225. Soy consciente que tengo un problema de boot, de debe estar corrupto. Despues de algunos dias y consultando otras paginas me dicen que ninguno de los resultados funciona porque mi disco C no esta siendo reconocido y obviamente no esta siendo repaarado. Paso a explicar:
Despues de introducir el disco de Windows 7 Home Premiun e ingresar a Repair computer (que segun dicen es la manera de arreglar problema de boot), y escanear mi disco duro me sale lo siguiente

Windows 7 0mb (unknown) Location

Que traducido al espanol es locacion o ubicacion desconocida. Eso quiere decir - segun mi entender - que todo arreglo que haga no sera efectuado porque no se esta trabajando en el lugar correcto.

Preguntas:

Porque me sale ubicacion desconocida?
Sera eso el motivo por el cual, no puedo arreglar mi boot de inicio?
Que es lo que tengo que hacer para solucionar mi problema?
Estos cambios afectaran mis archivos que quiero conservar y por el cual no he formateado mi disco duro?
Mi disco duro es un WDC green 1.5tb

Postdata:
Mi bios si lee mi disco duro
he utilizado la herramienta de diagnostico de Wester y me dice que mi disco no tiene fallos.
He intentado comandos desde el clasico bootrec /fixmrb hasta los otros y nada.
He ingresado con un disco ubuntu para salvar mis archivos que estaban en mi unidad C y no los veo. No hay ninguno. He ingresado con el hiront Cd y tampoco veo mis archivos ni programas.


Ayuda!!!!!!!!!!!!! please!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 15:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: error 0xc0000225. Windows 7 no inicia

Debido a las multiples respuesta a mi pregunta (jejeje), paso a explicar la solucion del problema que tuve con mi computadora. Espero que la respuesta ayude a otros, a resolver el error 0xc0000225.

En mi caso el error 0xc0000255 indicaba la perdida de la particion donde estaba alojado el sistema operativo, osea la unidad o particion "C." Por eso al prender la computadora el sistema operativo nunca cargaba y mostraba el error 0xc0000225.

Me di cuenta de eso, al escanear el disco duro utilizando los comandos:

bootrec /scannow

Los resultados mostraban 0 unidades encontradas.

Al realizar el mismo procedimiento en otra computadora, los resultados mostraba la particion C y en otras computadoras la particion C y D, segun como habia sido particionado el disco duro.

Al comparar estos resultados llegue a la conclusion de que mi particion habia sido borrada, eliminada ( no entiendo de que forma) y que ese era el problema por el cual las herramientas de reparacion de W7 no encontraban mi unidad C y obviamente me mostraban:

Windows 7 0mb (unknown) Location

Para reescribir o recuperar mi particion o unidad C, utilice el sofware libre TestDisk y segui las instrucciones de este video,

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=N8TWCItvVX8"]http://www.youtube.com/watch?v=N8TWCItvVX8[/URL]

donde explica como recuperar particiones borradas y listo. Mi unidad C volvio como unidad principal de mi computadora. Reinicie mi maquina, y le corri una reparacion de inicio de windows y eso fue todo, mi computadora volvio a encender como siempre.

Espero que estos pasos ayude a despejar algunas dudas. A mi me funciono perfectamente, espero que a ti tambien.

Pdta: (disculpen los acentos, pero estoy en una laptop con teclado americano)

Etiquetas: arranque, inicia, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.