Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error 7 en tiempo de ejecucion:memoria insuficiente

Estas en el tema de error 7 en tiempo de ejecucion:memoria insuficiente en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo un problemilla y a ver si alguien me lo puede solucionar. Tengo un programa casero que me hicieron hace años pero he perdido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 20:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
error 7 en tiempo de ejecucion:memoria insuficiente

Hola

Tengo un problemilla y a ver si alguien me lo puede solucionar.

Tengo un programa casero que me hicieron hace años pero he perdido el diskete de instalacion que tenia. Creo que el programa lo hicieron en visual basic.

He cambiado de ordenador y ahora quiero poner el programa en el nuevo PC. He copiado todos los archivos de la carpeta del programa en el nuevo pero me ha dado muchos errores de archivos dll y ocx que faltan. He ido copiando todos los archivos que me daban error y ahora el programa funciona pero no en su totalidad.

El programa tiene una serie de fichas y cuando le doy a la opcion de busqueda que posee el programa para buscar alguna de las fichas, me da "error 7 en tiempo de ejecucion:memoria insuficiente" y me echa del programa.

Sabe alguien a que puede deberse esto??
Por falta de memoria no puede ser porque el ordenador antiguo era muy viejo y fucionaba y el nuevo tiene solo dos meses, asi que no puede ser.

He hecho la prueba de copiar el programa en una memoria USB y a ejecutarlo en cualquier ordenador y no funciona, pero con esa memoria en el PC viejo si funciona.

Bueno a ver si alguien me puede hechar una mano para solucionarlo.

Muchas gracias

SAludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.