Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error en Administrador de ODBCS windows server 2003

Estas en el tema de Error en Administrador de ODBCS windows server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Acudo al foro de nuevo, esta vez no para solucionar problemas informáticos "Personales" sino algo más importante y urgente, del trabajo. Soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 04:23
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Exclamación Error en Administrador de ODBCS windows server 2003

Hola a todos! Acudo al foro de nuevo, esta vez no para solucionar problemas informáticos "Personales" sino algo más importante y urgente, del trabajo.

Soy el administrador de un sistema Windows Server 2003 y estoy teniendo un problema muy extraño que no consigo solucionar.

El problema es el siguiente:

Cuando me meto en el Administrador de ODBCS y quiero crear una nueva DSN de sistema me salta el siguiente error:



y al pulsar en DSN del sistema, me salta el error:



He mirado y remirado por Internet, e actualizado el Windows Server, e reinstalado el Administrador de ODBCS, un chequeo de memoria, he probado a borrar muchas DSN del registro y nada...

Desde Acens, que es con quien tenemos el servidor dedicado solo nos dan la opcíon de volver a instalar todo de nuevo y estas alturas es inviable por el nivel de actividad que tenemos con los clientes.

¿Alquien sabe de que se trata?

Muchas gracias de antemano.
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.

Etiquetas: server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.