Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error en archivo System

Estas en el tema de Error en archivo System en el foro de Windows en Foros del Web. HOla, tengo una maquina con WinXP Home edition y quiero iniciarla y me dice que el archivo system no existe o esta dañado y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 13:54
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Error en archivo System

HOla, tengo una maquina con WinXP Home edition y quiero iniciarla y me dice que el archivo system no existe o esta dañado y no me deja hacer nada, como puedo reparar esto?

no tengo discos de inicio de win xp, aunque si el cd para instalarlo, e inicio con el cd puesto y me dice que esta iniciando desde el cd pero me manda el mismo error.

¿que hago?

ademas ¿como se pudo dañar ese archivo? algun virus?
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El XP funcionaba antes o el error apareció tras una instalación nueva?
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 15:13
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
es una maquina de una sobrina, no se si instalo algo o que pero si funcionaba bien antes
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
1) Cuando el PC arranque pulsa F8 y entra en "Modo a prueba de fallos". El sistema sólo se iniciará con los controladores básicos pero al menos puedes intentar recuperar el último registro válido: Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema. Selcciona "Restaurar mi equipo a un estado anterior". Confirma con "Siguiente" y escoge el punto de restauración en el que el PC funcionaba correctamente.

2) Si no te deja entrar en "Modo a prueba de fallos" tendrás que intentar acceder al PC desde el CD de Windows XP: inicia desde el CD (si no inicia desde el CD, mira en la BIOS y asegúrate que el primer "Booting Device" sea la unidad CD). Tras unos momentos podrás elegir entre varias opciones. Busca la que más se ajuste a tus necesidades.

3) Si eso tampoco te funciona, me temo que tendrás que reinstalar el Windows. Para ello te recomiendo formatear el disco duro antes. Si tienes archivos de vital importancia, sólo te queda sacar el disco duro e instalarlo en algún otro PC y hacer una copia de seguridad desde ese PC.
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.