Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al arrancar el ordenador con windows 98

Estas en el tema de Error al arrancar el ordenador con windows 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Hoy me e encontrado con un ordenador el cual al iniciar, tras pasar la pantalla de testeo de memoria, me dice, error de E/S, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 17:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Error al arrancar el ordenador con windows 98

Hola

Hoy me e encontrado con un ordenador el cual al iniciar, tras pasar la pantalla de testeo de memoria, me dice, error de E/S, en el mismo lugar donde te avisa si intentas encender el pc con un disket dentro de la disquetera, el ordenador en si tiene instalado windows 98, puede alguien decirme a que puede ser debido, Gracias.Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 06:59
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Puede ser que se le haya desconectado la correa del disco duro, tambien puede ser que se haya dañado el sistema operativo, ya probaste entrando al setup de la maquina y viendo si reconoce la totalidad del D.D. ? o probaste iniciando con un disco de inicio y viendo si te puedes pasar a la unidad "C"?
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola:

Entrando con un disco de inicio puedo acceder al H.D., he probado copiando los archivos de sistema, pero nada , el cable ide del disco duro y disquetera están encajados perfectamente, me temo que recurriré a la ultima opcion que nunca falla ( a no ser que sea problema fisico) el formateo , si se te ocurre algo mas, , lo agradeceria muxo vuestra ayuda.Saludos y Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.