Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al arrancar windows

Estas en el tema de Error al arrancar windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema aparentemente gordo con el ordenador. El caso es que cuando arranca, me sale el siguiente error: NTLDR is missing ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Error al arrancar windows

Hola a todos, tengo un problema aparentemente gordo con el ordenador. El caso es que cuando arranca, me sale el siguiente error:
NTLDR is missing
Press Ctrl + Alt + Del to restart.

Cuando reinicio me vuelve a salir el mismo mensaje y no pasa de ahí. Me puse a investigar por google y sale en muchos post que hay que volver a copiar tres ficheros (ntldr, boot.ini y otro más).
Intento meterme en la consola de recuperación insertando el CD de WinXP. Cuando le doy a la tecla "R" para Iniciar la consola de recuperación, me dice:
EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN NO DETECTÓ NINGÚN UNIDAD DE DISCO.
.....

Si vuelvo a iniciar desde el CD de WinXP para tratar de formatear el disco duro. Cuando le doy a "Enter" para instalar windows, me vuelve a dar el error de arriba.

Así que me he quedado sin ideas. Alguien puede decirme cómo puedo solucionar esto? Qué le pasa al ordenador?

P.D. Tampoco puedo entra a la BIOS presionando Esc ni Entrar a modo a prueba de fallos pulsando F8. También agoté esas posibilidades.

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano,
edude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 17:56
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al arrancar windows

como es q no puedes entrar a la BIOS? explicate los pasos q haces y q ocurre.
respecto al no inicio de windows puede ser q tengas el disco duro dañado.. pero es una especulacion simplemente, si logras ver el disco desde la bios es error de disco si la bios no detecta el disco talves sea la placa madre
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 20:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Error al arrancar windows

Es probable que se remedie quitando el cable de datos y luego lo reconectes, ahora si hubo un problema en el archivo de inicio de Windows, creo que tendras que reinstalar el SO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 23:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error al arrancar windows

hola Edude

Vamos por partes

Si tienes problemas con NTDLR puede que sea viruos o que tu disco duro falle

Si no te detecta el disco duro puede que este mal conectado o que sea SATA, si es esta ultima en la bios configuralo en el modo raid y no sata, y prueba con otra version de windows mas actual

y por ultimo para entrar a la bios debes intentar con F1, F2, F11 o con el boton Supr (o suprimir)

suerte con tu problema
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.