Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al bootear la maquina

Estas en el tema de Error al bootear la maquina en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, estoy teniendo un problema al inciar la computadora a la mañana, cuando vuelvo a enchufarla. Al inciar me sale el siguiente problema: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 08:27
Avatar de kova  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Error al bootear la maquina

Hola a todos, estoy teniendo un problema al inciar la computadora a la mañana, cuando vuelvo a enchufarla. Al inciar me sale el siguiente problema: "Reboot end Select Proper Boot Divice Or Incert Boot Media in select boot divice and press key"
Reinicio la maquina unas 3 a 9 veces y arranca y luego no tengo problema en todo el día en usarla o reiniciarlo o apagarla, desenchufarla y arrancarla de nuevo al instante.
Alguien sabe a que se puede deber este error?
Gracias
__________________
Integrados, entre tanta desintegración
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 06:58
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Error al bootear la maquina

Prueba de chequear el disco, me suene que este esté fallando, que no le este llegando suficiente energía para arrancar y por eso tengas que reiniciar varias veces para que lo tome.
Prueba un check disk, y si tienes otro disco prueba de clonar el tuyo a este otro y trabaja sobre el segundo unos días haber si sigue fallando.
Saludos,
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 07:24
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Error al bootear la maquina

También prueba en el setup, indicando que arranque del disco duro, y fijate que no tengas algún uSB instalado al encenderlo (pendriver por ejemplo).
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.