Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al cambiar tipo de cuenta de Administrador de Windows XP

Estas en el tema de Error al cambiar tipo de cuenta de Administrador de Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Buen dia a todos. Me encuentro en la necesidad de cambiar el tipo de cuenta al Administrador que trae por default Windows XP, ya genere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 11:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Error al cambiar tipo de cuenta de Administrador de Windows XP

Buen dia a todos.

Me encuentro en la necesidad de cambiar el tipo de cuenta al Administrador que trae por default Windows XP, ya genere otra cuenta nueva de Administrador y desde esa quiero modificar la original.

Pero cuando entro a Herramientas Administrativas- Administracion de Equipos-Usuarios Locales y Grupos - Usuarios. Aqui me encuentro todos los usuarios.

Administrador - Le doy Propiedades - Miembro de..... y aqui le intento quitar el grupo de Administradores y cueando le doy Aceptar me sale el siguiente error

"Ocurrieron uno o mas errores al registrar cambios de pertenencia en el grupo para el usuario Administrador"


Ayuda porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 11:40
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Error al cambiar tipo de cuenta de Administrador de Windows XP

No se puede modificar el Administrador default de windows. Lo maximo que puedes hacer es deshabilitarlo, pero no cambiarle las propiedades administrativas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 12:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error al cambiar tipo de cuenta de Administrador de Windows XP

Cita:
Iniciado por LordJhony Ver Mensaje
No se puede modificar el Administrador default de windows. Lo maximo que puedes hacer es deshabilitarlo, pero no cambiarle las propiedades administrativas.
El problema es toda la informacion de años que se encuentra en esta cuenta amigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 12:06
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Error al cambiar tipo de cuenta de Administrador de Windows XP

Que tiene que ver la informacion con tu necesidad de cambiar el tipo de cuenta al administrado??
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 12:26
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Error al cambiar tipo de cuenta de Administrador de Windows XP

la información de la cuenta Administrador por default del WinXP la puedes mover sin problemas a la nueva cuenta usando el explorador de windows.

ahora si lo que paso es que al crear la nueva cuenta, al momento de iniciar WinXp no aparece la del Administrador y por ende no tienes acceso a esos archivos, eso se soluciona fácil con un pequeño cambio en el registro de windows, le preguntas a google por... winxp mostrar administrador y listo.

si eliges... ninguna de las anteriores ya tendrías que explicarte mejor
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: tipo, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.