Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error de carga de usuario

Estas en el tema de Error de carga de usuario en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, al iniciar windows, despues de la pantalla bienvenido me sale el siguiente error: Error al ejecutar la operacion de paginacion... en una ventanita con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 17:33
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Error de carga de usuario

Hola, al iniciar windows, despues de la pantalla bienvenido me sale el siguiente error:

Error al ejecutar la operacion de paginacion... en una ventanita con el icono de propiedades de pantalla.
Tambien me dice ke no encuentra el perfil de usuario (unico) de windows y se creara una cuenta temporal.
Y entro a windows pero como ke recien lo haya instalado... con el fondo del cesped y sin mis favoritos, menu inicio, escritorio y todo mi profile.

Y tambien me dice ke mi perfil puede estar dañado.. lo unico ke hice fue ke una vez se me inhibió (colgó) y tuve que apagar manualmente la maquina, cuando inicie, ahi el problema.

espero que me ayuden... sino tendre ke crear otro usuario.



Otra pregunta.. Tenia direccionado la carpeta mis documentos a otra carpeta en otro disco duro, si borro la cuenta dañana... se me borra esa carpeta??
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 06:27
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si tienes windows Xp lo que puedes hacer es usar la opcion restaurar sistema que esta dentro de accesorios, utilidad de sistema y selecionar una fecha anterior de cuando sucedio el problema.

la otra cosa que te queda por hacer es crear un nuevo perfil y luego copiar o pasar tus accesos directos, carpetas, files, correo etc. al nuevo perfil.

lo que tienes en la otra carpeta no lo pierdes.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 21:31
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Entra a la pc con propiedades administrativas y elimina tu cuenta de usuario, luego vuélvela a crear y hazle las modificaciones previas, y por si acaso pásale un scandisk o programa similar, te recomiendo el Fix it 2000, no sé si tendrá vesión más reciente. good luck!
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.