Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al cargar el OS

Estas en el tema de Error al cargar el OS en el foro de Windows en Foros del Web. Particioné y después de reiniciar hubo un error. No se como, pero me está leyendo los datos del OS en la unidad F:\ y yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 02:58
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Error al cargar el OS

Particioné y después de reiniciar hubo un error. No se como, pero me está leyendo los datos del OS en la unidad F:\ y yo tengo el windows en el C:\.

¿Hay alguna manera de arreglar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 04:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Se un poco mas explicito, Que windows tienes? Cuantas particiones creaste y de q tipo?.
Puede ser q cuando creaste la nueva particion la hayas activado es por eso q al arrancar el sistema busca windows en la nueva particion activa, si esto es asi activa nuevamente la particion C:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 10:31
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
WinXp Pro. Tengo 3 particiones, NTFS, Ext2 y Swap (para Linux).
¿Cómo activo una partición?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 13:18
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Desde el administrador de discos no veo la opción . ¿Desde la consola de recuperación de la instalación de WinXp se puede? ¿Cómo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 08:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo con el Partition Magic

si no puedes iniciar tu maquina; lo q puedes hacer es instalar partition magic en otra maquina, crear unos diskettes de rescate, con eso inicies tu maquina y actives la particion de windows, el programa es muy intuitivo asi q lo podras hacer con facilidad, yo no recomendaria manejes tus particiones con una de las herramientas de windows ya q no reconocen particiones linux. Una vez que hayas podido iniciar windows puedes instalar un gestor de arranque para elegir con q sistema operativo vas a iniciar, pueder ser el LILO de linux o bien BootMagic tambien de powerquest (es el mas facil de utilizar).
Espero te sirva, y avises como te fue... Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.