Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ERROr aL CargaR Sistema operativO

Estas en el tema de ERROr aL CargaR Sistema operativO en el foro de Windows en Foros del Web. Me aparece el mensaje al principio, al arrancar el equipo, justo después de revisar y reconocer los dispositivos de almacenamiento y cuándo va a arrancar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
ERROr aL CargaR Sistema operativO

Me aparece el mensaje al principio, al arrancar el equipo, justo después de revisar y reconocer los dispositivos de almacenamiento y cuándo va a arrancar desde uno de ellos.

Yo tengo puesto desde la bios que arranque en el orden siguiente:

CD-ROM, Unidad de disco duro c:, y disketera 3 y medio a:

Lo que quiero es formatearlo y meter el windows xp.

Se trata de un pc, un pentium 3 a 500 mhz, pero la version de xp que me he descargado es para pentiums menores o menos potentes.
Lo cual lo explico para que no haya pensamientos de que sea un equipo muy pobre en potencia para soportar un sistema operativo de un calibre que requiera más.

Volviendo al punto en el que intento arrancar desde el cd de windows xp, no tengo ningún problema, todo lo que he conectado a sido reconocido y el windows se me está instalando, pero después de decirle que formatee de forma rapida y despúes hace una copia de archivos en una patalla azul y color amarillo...
Después de ésto se reinicia, y arrancando desde el disco duro me dá el error:

"Error al cargar el S.O."

Lo he probado con dos discos duros distintos y sale el mismo mensaje.

No sé que debo hacer!!!

Agradezco toda la ayuda posible.

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 12:44
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ERROr aL CargaR Sistema operativO

Otro mas con este mismo problema. Mira el asunto radica en que esas versiones "alteradas" para empezar son ilegales, pues no la realiza Microsoft, luego, quien las modifica no te dice ni te permite conocer en qué condiciones tiene su equipo, por lo que no sabes a ciencia cierta qué le está agregando a su producto alterado, pero además, lo que su pc no requiere para funcionar tal vez la tuya si lo ocupe. En resumen, el descargar software pirata tiene como consecuencia este tipo de comportamientos extraños.

La sugerencia es adquirir una versión legal del windows y si por cuestiones $ no puedes, pues entonces hay que pensar en emigrar a Linux, que seguramente tiene una solución gratuita y adecuada para los recursos de tu equipo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 17:23
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: ERROr aL CargaR Sistema operativO

Cita:
Iniciado por TDKMAS Ver Mensaje
Me aparece el mensaje al principio, al arrancar el equipo, justo después de revisar y reconocer los dispositivos de almacenamiento y cuándo va a arrancar desde uno de ellos.

Yo tengo puesto desde la bios que arranque en el orden siguiente:

CD-ROM, Unidad de disco duro c:, y disketera 3 y medio a:

Lo que quiero es formatearlo y meter el windows xp.

Se trata de un pc, un pentium 3 a 500 mhz, pero la version de xp que me he descargado es para pentiums menores o menos potentes.
Lo cual lo explico para que no haya pensamientos de que sea un equipo muy pobre en potencia para soportar un sistema operativo de un calibre que requiera más.

Volviendo al punto en el que intento arrancar desde el cd de windows xp, no tengo ningún problema, todo lo que he conectado a sido reconocido y el windows se me está instalando, pero después de decirle que formatee de forma rapida y despúes hace una copia de archivos en una patalla azul y color amarillo...
Después de ésto se reinicia, y arrancando desde el disco duro me dá el error:

"Error al cargar el S.O."

Lo he probado con dos discos duros distintos y sale el mismo mensaje.

No sé que debo hacer!!!

Agradezco toda la ayuda posible.

Salu2!
Hola TDKMAS

Te sugiero que aclares a que "Windows Xp" te refieres, ya que según tengo conocimiento la descripción que haces se puede referir al Windows Fundamentals for legacy Pcs, que es un Windows elaborado por Microsoft para Pcs con bajos recursos (como el tuyo), y su principal característica es que es como un Windows Xp con Sp2, pero adaptado para correr en dichos Pcs.

Acláralo, y ya veremos en que se te puede ayudar, pero si es lo que dice RatonesPelones, entonces te sugiero que sigas sus consejos.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: operativo, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.