Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al cargar XP!!!!!!

Estas en el tema de Error al cargar XP!!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, necesito vuestra ayuda... Tengo problemas al iniciar el XP, ya es la segunda vez que me pasa el mismo problema... Al arrancar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 13:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: mallorca
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al cargar XP!!!!!!

Hola a todos, necesito vuestra ayuda...

Tengo problemas al iniciar el XP, ya es la segunda vez que me pasa el mismo problema... Al arrancar el ordenata, antes de cargar el windows xp, me sale un pantallazo azul, ke dura 2 segundos (lo qual no me deja leer el problema), y a continuacion se me reinicia el ordenador, y asi, todo el tiempo....

La primera vez ya ize un format al disco duro.... pero esta vez tengo cosas muy importantes.... si a alguien le paso lo mismo....
porfavor ayudame..... Gracias por todo.....

Tommy.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 02:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, este problema se debe generalmente a un conflicto con los contoladores del hardware que tienes instalado en tu PC, puede ser que tengas dos tarjetas de sonido o video o algun otro implemento que hayas puesto recientemente asi que al iniciar windows y empezar a cargar los controladores de estos provoca un conflicto entre los controladores ya sea porque son otra versión, otro idioma, no lo encuentra o porque el controlador puede estar dañado, bueno hay varias causas mas.
Lo que te recomiendo hacer es, al momento de ingresar a windows presiona F8 para ingresar al menú del XP, aqui escoge entrar en Modo a prueba de fallos o La última configuración buena conocida, en el modo a prueba de fallos puedes probar a desinstalar algún programa que talvez puede estar creando este conflicto, igualmente puedes probar ejecutando msconfig desde inicio/ejecutar, aqui ve a la pestaña de inicio y desactiva todos los programas que se inician con windows y reinicia, si todavia sigue el problema apagalo y si pusiste algún nuevo hardware quitalo y prende el PC, si esto no te soluciona el problema inicia el sistema con el cd de XP (debes tener configurado en el bios iniciar desde el CD-Rom), una vez dentro tienes la opción de ingresar a la consola de reparación o realizar la instalación de XP, si no tienes experiencia te recomiendo que inicies la instalación, una vez que has completado los pasos para la instalación la ultima ventana te da la opción de crear una instalación nueva o de reparar la instalación existente de XP, si no quieres perder la configuración que tenias anteriormente de XP como los programas instalados tu carpeta de documentos tus páginas favoritas de internet y demas realiza el programa de reparación, si realizas una instalación nueva no perderas archivos salvo los que esten en la carpeta de Windows porque la instalación la borrara y la volvera a crear con la nueva instalación igualmente todos los programas que hayas tenido instalados ya no te servirán aunque los archivos de estos continuarán en la carpeta de archivos de programa asi que tendrás que reinstalarlos o borrar estos archivos, tambien te creará otra carpeta de Mis documentos renombrando la anterior carpeta que tenias, claro que no borra ninguno de estos archivos,
pero para evitarte todo esto mejor escoge reparar la instalación.
Espero que esto te ayude.
Hasta la proxima,
LeninDj
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.