Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error casdscsvc.exe

Estas en el tema de error casdscsvc.exe en el foro de Windows en Foros del Web. del domingo a la fecha cuando estoy usando mi compu me sale este error: casdscsvc.exe con el siguiente texto "la instruccion en 0x00c59541 hace referencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 12:07
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
error casdscsvc.exe

del domingo a la fecha cuando estoy usando mi compu me sale este error:
casdscsvc.exe con el siguiente texto "la instruccion en 0x00c59541 hace referencia a la memoria en 0x00cc6818. La memoria no se puede read.
le doy aceptar y no pasa nada pero es molesto porque a veces sale muy seguido.
alguien sabe como solucionar el problema????
__________________
Vampirito
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 21:33
Avatar de date  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
+ claridad

Cita:
Iniciado por vampirito
del domingo a la fecha cuando estoy usando mi compu me sale este error:
casdscsvc.exe con el siguiente texto "la instruccion en 0x00c59541 hace referencia a la memoria en 0x00cc6818. La memoria no se puede read.
le doy aceptar y no pasa nada pero es molesto porque a veces sale muy seguido.
alguien sabe como solucionar el problema????
¿con que programa te ocurre? ¿con un archivo especifico? ¿tiene permisos para leer el archivo? supongo que tienes xp; en lo personal ese mensaje me ha aparecido cuando trado de guardar archivos que estaban en modo solo lectura y al modificar esta propiedad y reiniciar el pc todo va bien.

seleccionar archivo->propiedades y eliminar solo lectura; prueba y cuenta los resultados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.