Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error con explorer... en Win xp home ayuda

Estas en el tema de error con explorer... en Win xp home ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. soy nuevo y me parecio copada este foro... y a ver si me ayudan en un problema q no consigo corregir... Les comento q el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 22:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
error con explorer... en Win xp home ayuda

soy nuevo y me parecio copada este foro... y a ver si me ayudan en un problema q no consigo corregir...

Les comento q el problema surge cuando selecciono un archivo q tenga formato de video.... al seleccionarlo se me tilda la carpeta en donde se encuentra dicho archivo... no solo me pasa con un archivo, si no con todos los archivos de video... en cada una q la selecciono se tilda la carpeta en la q se encuentra y tengo q forzar a cerrarla con el control+alt+Supr, no se cual sera el problema... alguna ideA? sera el codec de video? uso los codec de Divx.... ayudenme q este problem lo vengo teniendo desde hace mucho, l q si funciona es abrirlos con el divx o windows media player... al abrirlos desde ahi si me funcionan los videos... pero al manejar con dichos archivo, no responde la carpeta o explorer.... no se cual es el problem... ayuda y desde ya muchas gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 22:43
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
"1er Regla: 'No usar IE'".

Bajate firefox.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 06:10
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Y qué pinta Internet Explorer en esa historia...?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ie me anda piola, no es eso... solo son los archivos de videos, no creo q sea el codec... por q los videos los abro desde cualquier reproductor me anda bien... solo se tilda cuando en una carpeta selecciono al archivo de video (me pasa con todos los archivos de video) Alguna sugerencia? gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 10:56
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Y a todo esto... ¿qué extensión tienen esos videos?

La verdad es que no entiendo mucho de videos, pero ya que nadie te da alguna solución... mientras llega, te propongo ejecutar un archivo .reg con el texto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{87D62D9 4-71B3-4b9a-9489-5FE6850DC73E}\InProcServer32]

[HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.avi\shel lex\PropertyHandler]
@=-

Y otra cosa: si pinchas el archivo con el botón derecho del ratón y seleccionar "Abrir con... lo que sea ¿también te da problemas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.