Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error con iconos de escritorio al copiar y pegar foto de documento word

Estas en el tema de error con iconos de escritorio al copiar y pegar foto de documento word en el foro de Windows en Foros del Web. Hola soy nuevo,tuve un problema.tengo un documento de word 2003 en el cual habia una foto le di copiar y luego pegar a esa foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
error con iconos de escritorio al copiar y pegar foto de documento word

Hola soy nuevo,tuve un problema.tengo un documento de word 2003 en el cual habia una foto le di copiar y luego pegar a esa foto en el escritorio y algo paso,los iconos como,mi pc,mis documentos,etc quedaron con un fondo negro y no trasparente siguiendo el fondo que tengo he buscado en multiples paginas web la forma de solucionarlo y llegue a la vuestra en la cual daban una solución a un colega que también le paso lo mismo pero también no encontre solución,necesito alluda porfi,les agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 19:29
Avatar de jdmdtg  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: error con iconos de escritorio al copiar y pegar foto de documento word

hola
pero intenta cambiar la apariencia del escritorio por que eso pudo ser que detras de la imagen del escritorio se gravo la imagen.
coloca otra imagen pero por la configuración de la pantalla.
espero t ayude.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.