Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error con permisos de usuarios???

Estas en el tema de error con permisos de usuarios??? en el foro de Windows en Foros del Web. les cuento la historia a detalle: Tengo XP Prof SP2 con 2 usuarios. En principio instalé el Mechanical Desktop 6 en un usuario A, dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 06:32
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
error con permisos de usuarios???

les cuento la historia a detalle:
Tengo XP Prof SP2 con 2 usuarios. En principio instalé el Mechanical Desktop 6 en un usuario A, dicho programa igual lo utiliza el otro usuario B; todo bien. El problema es que después de eso, desde el usuario A se le cambió el tipo de cuenta al usuario B de "Administrador" a "Limitada". Después de eso al abrir el MDT6 al el usuario B le aparece un error de algo de permisos y menciona ejecutar regedit... con gusto les diria con exactitud el mensaje pero ese usuario B no me dejó su contraseña .

Además del mensaje el usuario B solo puede abrir archivos en tipo "solo lectura" y le impide guardar cualquier cosa. Hago aclaración que estos archivos son de su propiedad y esta en la carpeta de sus documentos... todo esto le funciona bien a el usuario A. Ahora bien, ya devolví los permisos de administrador a el usuario B pero el error sigue apareciendo...


Alguna idea???... se lo agradeceré bastante.... Igual menciono que lo ideal es que ambos usuarios compartieran el Software, uno con permiso de adminitrador y el otro con cuenta limitada. Ojalá y me ayuden.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.