Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error Ctrlpan.dll en windows, por que puede ser?

Estas en el tema de Error Ctrlpan.dll en windows, por que puede ser? en el foro de Windows en Foros del Web. Holaaaaaaaaaaaaa!!!!! tengo un problema en un ordenardoooooooooooor, al iniciar el ordenata me salta el siguiente aviso de error: ERROR AL CARGAR C:\WINDOWS\SYSTEM\CTRLPAN.DLL ERROR EN UNA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 05:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Error Ctrlpan.dll en windows, por que puede ser?

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!! tengo un problema en un ordenardoooooooooooor, al iniciar el ordenata me salta el siguiente aviso de error:

ERROR AL CARGAR C:\WINDOWS\SYSTEM\CTRLPAN.DLL ERROR EN UNA RUTINA DE INICIALIZACIÓN DE BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS (dll).

a ver si alguien me puede ayudaaaaaaaaaaaaaaar porfisssssssssss

thankssssssssssss

muackaaaaaaaaaaaaa

lamia
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 14:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Por favor si tienes la respuesta a tu pregunta devuelveme la solución que te han dado porque hace ya tiempo que me está dando este problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 08:13
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

quiza puede ser un trojan

vean si el link que les dejo, les puede ayudar....

aqui


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.