Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error del proteccion de windows

Estas en el tema de Error del proteccion de windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, les comento mi problema, dos dias atras, prendo mi pc y me aparece una mensaje (en DOS) que dice: "Error del proteccion de windows, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 06:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Error del proteccion de windows

Hola, les comento mi problema, dos dias atras, prendo mi pc y me aparece una mensaje (en DOS) que dice: "Error del proteccion de windows, reinicie su pc". Como veran no es muy descriptivo (windows 98), lo unico que puedo hacer es iniciar en modo a prueba de fallos, alguien me puede decir que debo hacer, ya que he reisntalado windows 98 y el error persiste.

Es un problema de soft o de hard?

saludos gente
__________________
Jp
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 08:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Normalmente estos errores es por hardware y más comunmente de la memoria RAM. Pero aveces pasa por otras razones, pero casi seguro por culpa de hardware.

- Haz memoria y si te pasa desde que montastes algún componente nuevo, quitalo y prueba.
- Si tienes dos modulos de RAM prueba de poner uno solo, para saber si es eso que falla, sino que alguien te deje una para hacer la prueba.
- Si sigue pasando lo mismo, ves desconectando hardware, hasta detectar cual es el que falla.
- También pasa un antivirus si es que no tienes.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 13:45
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cierto, probablemente sea la RAM, por ahí también leí que puede ser el procesador que esté sobrecalentado. Revisa la temperatura y que el ventilador ande bien, sigue los pasos que te dio ninoroda.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.