Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error desgraciado de outlook que no puedo solucionar. 0x800CCC19

Estas en el tema de error desgraciado de outlook que no puedo solucionar. 0x800CCC19 en el foro de Windows en Foros del Web. Alguien que me ayude por favor en lo sgte. En una red me sale el sgt error al enviar correos con outlook express 6.0 "se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
error desgraciado de outlook que no puedo solucionar. 0x800CCC19

Alguien que me ayude por favor en lo sgte.

En una red me sale el sgt error al enviar correos con outlook express 6.0
"se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor..asunto x c uenta x, servidor smtp.proveedor.net protocolo SMTP, puerto 25(seguridad SSL) Numero de error 0x800CCC19 "

He intentado todo lo q ue sale en google, desde desinstalar outlook y reinstalarlo hasta instalar mozilla thunderbird y lo mismo.. e rror al enviar mail.

el pc tiene windows 98se, todo instalado correctamente parches etc.
-NO TIENE firewall ni antivirus, revisé y no tiene virus(antivirusonline)
-Es una red y los otros pcs tampoco tienen firewall ni problemas de virus.
-Recibe sin problemas los mails, hasta con adjuntos.

Probé de todo y hasta el isp se hace el loko diciendo que es mala configuración cuando he hecho de todo y no pasa nada!.

CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA.

MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 11:15
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
por lo que describes el problema no radica en tu pc, pareciera que es problema de tu servidor de correos. Muchas veces se requinta al equipo cuando en realidad el problema está en el mail server.

Te sugiero que vayas a otra pc con internet y pruebes la configuración, ten cuenta que los ISP, son Pilatos por excelencia, a la hora de solucionar problemas...

Prueba también con otra cuenta de correo de diferente servidor de correo, asi descartas que el problema sea realmente el Outlook.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
probé en otro lugar la cuenta en outlook y me dá error tb.. smtp malooo, mañana probaré en los pcs en red otra cuenta pop, a ver si es el smtp de mi proveedor el lio ..

snoopocito; agradecido de tu respuesta!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 19:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Prueba que el servidor de correo al que te estas tratando de conectar no requiera autenticacion, eso puede ser el primer error despues revisa que en las configuraciones sean como lo pide tu proveedor de correo algunos lo piden asi eje:

usuario: juanito
password: ****

otra configuración es

usuario: [email protected]
password: ****

depende de tu proveedor de correo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 22:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
probé con otra cuenta pop de pago que tengo y funcionó sin problemas enviando y recibiendo.. el problema de seguro es el smtp de la cuenta en cuestión..van días de días y no se hacen responsables los de mi isp.... y eso que es el "mejor" proveedor del país!..un asco realmente.

highlander_8_20 muchas gracias por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.