Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error Driver Windows

Estas en el tema de Error Driver Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Qué tal compañeros, aquí pidiéndoles apoyo con éste problema. Resulta que de unos días para acá empecé a tener problemas con la computadora (tengo XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error Driver Windows

Qué tal compañeros, aquí pidiéndoles apoyo con éste problema.

Resulta que de unos días para acá empecé a tener problemas con la computadora (tengo XP con Skin de Vista), de pronto marcaban error todos los programas y se cerraban, el messenger, el explorer.exe, nod32, realtek manager, TODOS. Después ya no arrancó la computadora porque le faltaba el archivo system, (esto a raíz de hacer "optimizaciones con el TuneUP") una vez sustituído por el de la carpeta repair, arrancó pero muchas cosas no estaban configuradas, entre ellas los drivers no estaban instalados.

Creé otro usuario e instalé todo de nuevo porque en la cuenta Administrador se me seguían cerrando todos los programas, desde entonces casi todo ha funcionado de maravilla, excepto por éste detalle cuando abro adobe Audition ó cuando estoy viendo algo en 3D, como el asisTonto de nVidia.

Les dejo dos imágenes para ver si se imaginan qué puede ser, ya desinstalé los drivers, y reinicié -Todo Bien-, a la hora de reinstalarlos vuelve el problema, y no son los drivers porque ya los tenía funcionando perfecto antes y además son directos de la página del fabricante.

Datos de la máquina



Ejemplo del Error #1


Ejemplo del Error #2


Agradezco mucho su apoyo. Buen Día!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 08:25
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Error Driver Windows

Por las capturas que mostras, particularmente a mi siempre me paso que es por alta temperatura en la placa de video o que estan fallando algunos capacitores de la placa de video o de la placa madre. Para descartar estos incoveniente utiliza algun windows o linux livecd y proba usarlos, si te dan problemas ya sabes por donde empezar a investigar.
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Error Driver Windows

Perfecto, déjame intentar y les comento.

¡Muchísimas Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Error Driver Windows

Pues no, probé con Ubuntu y no hace eso, es un error de windows y no quiero formatear porque tengo un montón de cosas que respaldar (configuraciones) y es algo complicado estar respaldando.

Además el Nextel ya no lo reconoce, marca el típico error de "Ocurrió un error con el Hardware..." y lo reconoce en el Administrador de Dispositivos pero con signo de admiración, ya intenté desinstalarlo y reinstalarlo y nada, cambiándolo de puerto y nada, incluso con un Hub USB y nada.

Agradecería mucho cualquier aporte compañeros.

¡Gracias Nuevamente!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 19:05
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Error Driver Windows

Cita:
Iniciado por luisrubengb Ver Mensaje
Pues no, probé con Ubuntu y no hace eso, es un error de windows y no quiero formatear porque tengo un montón de cosas que respaldar (configuraciones) y es algo complicado estar respaldando.

Además el Nextel ya no lo reconoce, marca el típico error de "Ocurrió un error con el Hardware..." y lo reconoce en el Administrador de Dispositivos pero con signo de admiración, ya intenté desinstalarlo y reinstalarlo y nada, cambiándolo de puerto y nada, incluso con un Hub USB y nada.

Agradecería mucho cualquier aporte compañeros.

¡Gracias Nuevamente!
Hola luisrubengb

Debiste haber respaldado toda tu información, a la vez de haber creado una copia de seguridad de tu registro entero, antes de haber instalado dicho skin de Vista, ya que dichos skins, manipulan varios archivos del Sistema, muchos de ellos importantes, a la vez de realizar cambios en el registro, y con esto darle la "apariencia de Windows Vista" (nunca me convencieron ), puede que gracias a este skin te hayan empezado a surgir dichos problemas.

Te sugiero que mediante tu CD de Windows XP, utilices la opción de reparar equipo (guíate de este enlace), con esto no perderás tus datos, ya que solo sobrescribirás archivos importantes del Sistema (puede que pierdas tu skin de Windows Vista).

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 07:20
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error Driver Windows

Si me permiten dar una humilde opinion, coincido con Caesio en cuanto al skin de vista se refiere, y por otro lado, lo de reparar no es una mala idea... pero... a mi forma de ver, eso equivale a "tapar agujeros", que al final, tarde o temprano volverán a surgir...

Yo si fuera tú, por mas pereza que me de... respaldaría toda mi info, formatearía, instalaría todo nuevamente, y luego crearía una imagen del disco duro (o bueno, de la partición de Windows), para que en futuras ocasiones, ya no tengas que preocuparte por formatear.

Tambien crearía una partición secundaria, y redireccionaría a ella la carpeta de Mis Documentos, para que toda tu info se guarde en dicha partición, y después tampoco te preocupes de respaldar.

Sé que no dan ganas, pero al final del día es algo que tarde o temprano tendrás que hacer, una máquina se va saturando poco a poco, hasta que lo ideal para que trabaje nuevamente como en su mejor época, es formatearla.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Error Driver Windows

Gracias por sus comentarios pero déjenme les comento, el skin de vista es el que instala el Vista Inspirat, y tengo con él cerca de 2 años instalado y no ha dado ningún problema, hasta ese día del problema con el archivo system. (Hice referencia al skin de vista para evitar confusiones en los screenshots)

Pienso que es el Driver, pero no sé qué otra cosa puedo hacer si reinstalando el driver no se soluciona. Lo más lógico es que se trata de alguna configuración ó algo así que aún desinstalando el Driver se queda y se carga nuevamente cuando vuelvo a instalar el Driver.

Qué creen que sea?

Otra cosa, dudo mucho que tenga que ver el TuneUP, pues realizó meras optimizaciones, nada de cambios visuales, mismas que dañaron el archivo system, y ya por separado al poner un archivo system nuevo fue como empezó el problema con el driver.

Agradezco nuevamente cualquier ayuda.
Saludos!!!

Última edición por luisrubengb; 17/03/2010 a las 12:56
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 17:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Error Driver Windows

Ya solucioné el problema, descargué una actualización del Driver, directamente de la página de nVidia y quedó listo, como nuevo.

Gracias a todos por sus comentarios.
Saludos!

Etiquetas: driver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.