Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al ejecutar devmgmt.MSC en Win XP

Estas en el tema de Error al ejecutar devmgmt.MSC en Win XP en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando le doy a la pestaña de administrador de dispositivos (archivos con extension .MSC) me salta un error de windows que pone: MMC no puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Error al ejecutar devmgmt.MSC en Win XP

Cuando le doy a la pestaña de administrador de dispositivos (archivos con extension .MSC) me salta un error de windows que pone:
MMC no puede abrir el archivo C:\WINDOWS\System32\devmgmt.MSC.
Puede ser que el archivo no exista, no sea una consula de MMC o fue creado por una versión más reciente de MMC.
También puede ser que no tiene suficientes derechos de acceso para abrir el archivo.


He comprobado que no tenga virus, existe el archivo y soy administrador local.

Tengo un AMD XP +2000, 512 MB RAM, 80 GB HDD, Geforce 4 MX

Alguien me podría explicar y/o solucionar el problema que tengo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 05:40
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola a mi me ha pasado lo mismo y el archivo existe. Que puedo hacer?
Gracias. Ayuda urgente
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 06:21
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es muy muy urgente, no puedo acceder a herramientas administrativas, ni nada de mmc
Nadie sabe nada de este error?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 15:53
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola a todos.
Ya solucione el problema, reinstalando la aplicacion avermedia, con sus respectivos controladores. Me paso esto por que al abrir la aplicacion avermedia me daba un error: "In FindIAMCrossbar(): Could not find the IAMCrossBar interface!". ahora me da este mismo error pero lo prefiero a no poder utilizar el administrador de dispositivos, vamos las microsfot management Consol(mmc).
Alguien sabe como puedo solucionar este error?Tampoco es muy grave porque me sale ese mensaje de "In FindIAM..." le doy a aceptar me sale dos veces mas y la aplicacion funciona igual(por lo menos de momento), si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería.

Un saludo.

Última edición por jarabas; 24/10/2004 a las 15:55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.