Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al eliminar carpetas de imágenes

Estas en el tema de Error al eliminar carpetas de imágenes en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s. El problema que me ha surgido es en Windows XP. Tengo en varias carpetas muchas imágenes DWG que han sido transformadas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Error al eliminar carpetas de imágenes

Hola a tod@s.
El problema que me ha surgido es en Windows XP.
Tengo en varias carpetas muchas imágenes DWG que han sido transformadas a JPEG para poder visualizarlas desde el visor de imágenes de Windows. Resulta que cuando una carpeta tiene muchas imágenes, y se eliminan, mueven, copian, etc. después la carpeta se queda que no se puede borrar (pasa con algunas carpetas). Aparcece un mensaje conforme no se puede eliminar la carpeta porque está siendo utilizada por otro programa, y están todas las aplicaciones cerradas y no hay nigún proceso que las tenga ocupadas, y la única manera de eliminarlas es reiniciando el PC. Alguna idea??, a veces, aparece el archivo Thumbs.db, pero no se puede borrar, y si se busca desde el simbolo del sistema, este archivo no se encuentra.

Gracias y salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.