Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al Entrar al Panel de Control

Estas en el tema de Error al Entrar al Panel de Control en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo instalado windows 2000 profesional, y cuando intento entrar al panel de control se muestra un error, y en el visor de sucesos aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 07:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Error al Entrar al Panel de Control

Hola.
Tengo instalado windows 2000 profesional, y cuando intento entrar al panel de control se muestra un error, y en el visor de sucesos aparece el siguiente mensaje "El shell se ha detenido inesperadamente y se reinició Explorer.exe. "

¿alguien puede decirme que es lo que tengo que hacer para arreglarlo?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola
Yo tuve un problema con la opcion de agregar o kitar programas del win 2000 server, fue todo un show pero al final lo ke resulto efectivo fue actualizar el windows
esto lo hice introduciendo el cd del windows, empiezas a instalar y le dices ke es una actualizacion, no pasa nada con tus documentos, no te preocupes. luego dejas ke solito haga las cosas, se va a reiniciar y lo dejas ke termine.
Creo ke esto muy seguramente te va a ayudar, no se desinstalan ninguno de tus programas, no te preocupes, solo restaura los archivos corruptos de tu windows.

espero te sirva, suerte
bye
__________________
GUZZZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 03:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias, pero ya lo solucioné. El problema venía dado por la actualización de los drivers de la NVIDIA. Había otra pregunta similar en el foro, sugiriendo cambiar de nombre un fichero que estaba duplicado. Así lo hice, y ya puedo de nuevo entrar en mi panel de control.
Muchas gracias de todos modos.

Cristina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.