Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ERROR EN EL EXPLORADOR DE WINDOWS tras una busqueda

Estas en el tema de ERROR EN EL EXPLORADOR DE WINDOWS tras una busqueda en el foro de Windows en Foros del Web. desde que instalé Windows XP tengo problemas al eliminar archivos, yo hago diseño gráfico, mi corel y otros muchos programas generan archivos que comienzan con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 01:54
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ERROR EN EL EXPLORADOR DE WINDOWS tras una busqueda

desde que instalé Windows XP tengo problemas al eliminar archivos, yo hago diseño gráfico, mi corel y otros muchos programas generan archivos que comienzan con la frase COPIA_DE_ o BACKUP_OF, así que después de un tiempo busco esos archivos mediante la herramienta BUSCAR, una vez que me aparecen todos los del disco duro en la ventana, los selecciono e intento borralos pero me aparece una ventanita que dice "Error al borrar un archivo o carpeta... X No se puede eliminar Archivo: No se puede leer del disco o archivo de origen", no sólo ocurre con este tipo de archivos, con todo lo que busque, lo curioso es que si elimino uno por uno de la ventana de busqueda ENTONCES SI FUNCIONA, cuando son pocos archivos no hay problema ¡pero cuando son varios cientos SI!.... he intentado de todo, desde que compré mi maquina con el sistema precargado trae ese problema, he conseguido varios discos de instalacion del XP y sigue igual..... NO CREO QUE SEA UN VIRUS! tengo más de dos años con esto y varias formateadas y SIGUE IGUAL... he intentado borrar de esta manera los archivos recién instalado el XP y No se deja

He instalado también TotalComander, que es un programa que trae sus propias funciones y ni siquiera encuentra esos archivos.

tengo instalado Windows XP Profesional
version 5.1.2600 Service Pack 1

No he instalado el service pack 2, porque me han dicho que tiene algunos detalles
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 19:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: No IDENTIDAD
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Puede ser que esos archivos esten protegidos contra escritura, para sacarles eso das click derecho sobre alguno de ellos, seleccionas propiedades y luego vas a la pestaña " general " luego vas a opciones avanzadas ( de la pestaña general ) y editas los permisos...

Que te sirva...
__________________
.: XForos :. Aqui esta toda la Informàtica. Puedes visitarnos: http://www.xforos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 20:12
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
NO ESTAN PROTEGIDOS...las aplicaciones no generan archivos protegidos, aún sabiendo eso, chequé los archivos y no estan protegidos, lo curioso es que puedo borrarlos...PERO DE UNO POR UNO....es error de windows, porque lo he checado con otros amigos y FALLA IGUAL
__________________
.
.
.
Todo se puede...es cuestión de querer!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 20:15
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
si tuviera los archivos en una sola carpeta NO ESTARIA SUFRIENDO, el problema es que se generan esos archivos en diferentes carpetas ya que tengo todo mi trabajo dividido en categorias (utilizando directorios), no tengo mis archivos en un sólo directorio. Es por esto que utilizo la herramienta BUSCAR, pero al mostrarme lo que ha encontrado, no me permite borralos todos al mismo tiempo
__________________
.
.
.
Todo se puede...es cuestión de querer!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 13:45
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
intenta borrar los temporales con liberador de espacion en disco, por lo general xp asi como otros window eliminan los temporales cada cierto tiempo,
o eliminalos con el total commander, en en menu opciones-->pantalla--> activa mostrar archivos de sistema y ocultos, te apareceran en la busqueda y los podras borrar, procura
hacerlo antes de abrir programas que cargen esos temporales porque si no, no te dejara borrarlo y aunque sean cientos con el primero que encuentre compartido se suspende el borrado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 00:03
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
eso tampoco es... mira, lo que pasa es que cuando empiezo a diseñar algo le pongo por ejemplo MIGUEL00.CDR, cada cierto tiempo lo grabo pero le voy incrementando el numero...ese mismo archivo despues de varios cambios que le haga, le pondría MIGUEL01.CDR...MIGUEL02.CDR...MIGUEL03.CDR, cada cambio importante incremento un digito, así que cuando termino con el diseño, el diseño final es el que tiene el numero mas alto....por ejemplo podría ser MIGUEL08.CDR. (esto lo hago porque suelen ocurrir MUY RARA VEZ errores en la grabación, de esta forma no pierdo todo)

todos los diseños que hago, lo hago de esta forma, así que siempre tengo una especie de historial de cada diseño que yo elaboro....a estos archivos les llamo "de uso temporal", YO MISMO los genero. después de un tiempo borro los archivos pero siempre dejo el que tenga el numero mayor, ese que se autorizó.

CON ESOS ARCHIVOS TENGO EL PROBLEMA, SON SIMPLES ARCHIVOS DE CORELDRAW, no tienen ningun atributo especial, solo que XP parece que tiene problemas cuando genera la lista después de una BUSQUEDA, encuentra los archivos pero no puede borralos

No solamente tengo el problema con este formato de archivos,... si le digo a WINDOWS XP que me busque todos los archivos que comiencen con por ejemplo.... " *.TIF ", windows buscará y me listará todos los archivos con extensión TIF, me los presentará en una ventana, la ventana de resultados de busqueda, pero cuando los selecciono todos y le digo que los borre, me sale el siguiente mensaje:

"Error al borrar un archivo o carpeta... No se puede eliminar Archivo: No se puede leer del disco o archivo de origen"
__________________
.
.
.
Todo se puede...es cuestión de querer!
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 00:26
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
PUEDEN VER ESTE ERROR DE WINDOWS EN EL SIGUIENTE LINK

es tan solo una imagen JPEG

http://www.veslomejor.com/muestras/e...usqueda-xp.jpg

como podrán ver, sólo seleccioné algunos de los archivos que encontró....y ni así!
a veces si puedo tomar varios y borralos, pero llega el momento que me marca el error y entonces tengo que hacerlo de uno por uno, en este caso solo encontró 59 archivos
__________________
.
.
.
Todo se puede...es cuestión de querer!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.